>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Molina: “Creo que la expectativa del equipo debe ser alta”

A Carlos Molina, un lateral izquierdo joven de 24 años de edad, de 2,01 y 100 kilos de peso, la camiseta del Naturhouse le sienta muy bien. Este mediodía ha sido presentado como jugador franjivino por Jota González, quien dijo que es un efectivo con un perfil “interesante”. “Es un jugador completo y en este equipo intentamos minimizar todo lo que podamos los cambios entre el ataque y la defensa”, dijo su entrenador. “Esta temporada tiene que dar  un paso hacia adelante. Tiene buen lanzamiento exterior y defiende en el centro de la defensa”, añadió el míster pucelano.

Carlos Molina posa con la camiseta del Naturhouse en el Palacio. Foto: M. S.

Molina indicó estar “muy ilusionado” con el proyecto y coincidió con el técnico en que debe dar un paso hacia adelante. “Jota tiene el perfil de un entrenador que nunca he tenido”, apuntó. “Y vengo con paciencia, con la intención de aprender el sistema de un entrenador que seguro sacará lo mejor de mí”.

Preguntado acerca de los objetivos que a su juicio debe tener el equipo, Molina no dudó: “Soy muy aenturero y creo que la expectativa debe ser alta. Cre que el equipo debe hacer una temporada igual a la anterior y quizá dar un pasito más en Champions”, indicó el valiente lateral. Con respecto a la competición europea, Molina añadió que fue una de las razones por las que optó continuar su carrera en Logroño. “No hay club mejor en España”, sintetizó.

Molina arma el brazo para los fotógrafos. Foto: M. S.

Aprovechamos la rueda de prensa para preguntarle a Jota González acerca del portero y del lateral derecho que está buscando el club y respondió que aún no hay novedades al respecto. Aclaró que la entidad está buscando un perfil de portero específico, que tenga nivel para la Champions. “Por ejemplo, en esta última Final Four se vio la importancia de tener una buena portería en Europa”, dijo. Mañana será el turno de Alberto Val.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


junio 2015
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930