>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse se estrena en el Palacio con triunfo

El Naturhouse La Rioja mejora. Por lo menos con respecto al miércoles, cuando ganó en Aranda pero se mostró muy lejos del nivel que pretende Jota González. Este viernes venció, en su estreno en el Palacio de los Deportes, a uno de los mejores equipos de la Liga, el Abanca Ademar de León, por un claro 27-22.  Eso sí, no hay que sacar demasiadas conclusiones, ya que ambos conjuntos  probaron distintas cosas, algo lógico en el ecuador de la pretemporada.

Richard Kappelin, de buen trabajo, detiene un balón con el cuerpo. Foto: Miguel Herreros

El Naturhouse jugó mejor que el miércoles y sacó diferencias por poseer un mejor nivel defensivo que su adversario, un Ademar que ha recuperado este año a Gonzalo Carou y a uno de sus hijos pródigos: Juanín García, que marcó cuatro tantos a su exequipo. En el CB Ciudad de Logroño destacaron la pareja de centrales, Miguél Sánchez-Migallón, acertado en defensa y en el extremo, como sustituto de Ángel Fernández, que también jugó en un gran nivel. En ataque, a Molina se le vio más suelto, marchándose con tres goles.

Alberto Val maneja el balón ante el marcaje de un jugador visitante. Foto: Miguel Herreros

La defensa fue lo mejor del equipo franjivino en un duelo equilibrado, en el que ambos equipos experimentaron distintas situaciones de cara al inicio de Liga, a tres semanas vista. Jota González probó distintas retaguardias, con Val, Molina, Garabaya -que está en su segunda juventud-, Stenmalm y Sánchez-Migallón. También tuvieron su momento de protagonismo los riojanos Eduardo Cadarso y Javi Romeo. De hecho, el portero salió de inicio y se marchó con cuatro paradas. Los máximos goleadores del equipo franjivino fueron Ángel Fernández, con seis tantos y Sánchez Migallón, cuon cuatro. Un buen triunfo ante un numeroso público (unas 1.200 personas), que invitan al optimismo.

Mucho público asistió al Palacio de los Deportes. Foto: M. Herreros

El susto de la noche. El cuerpo médico atiende a Pedro Rodríguez, que tuvo una lesión en la rodilla. Foto: M. H.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


agosto 2015
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31