>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse extiende su racha en Pontevedra

Regreso de Pontevedra con alivio. El Naturhouse se trae una victoria tan importante como sufrida (30-32) ante un muy buen Teucro que supo plantarle cara  los riojanos, que jugaron su peor primer tiempo desde que comenzó la Liga, encajando 18 goles en esos primeros treinta minutos. La defensa no jugó bien y Erik Balenciaga, el hombre más pequeño de Asobal, jugó con mucha libertad sin que la retaguardia advininara por dónde iba a salir el central vasco. Y en ataque el equipo riojano no estuvo fino en los lanzamientos. Así y todo, sin defensa ni portería ni goles, se llegó al descanso con un 18-14 que dejaba con vida a los de Jota.

El Naturhouse saluda a la afición gallega, después de sellar el 30-32 final. Foto: Martín Schmitt

En la segunda parte las cosas cambiaron. Mejoró la defensa, anuló a Balenciaga y los lanzadores franjivino mejoraron su acierto. Víctor Vigo se puso el equipo sobre las espaldas y junto a Cristian Malmagro (que marcó seis goles, uno de ellos de los mejores que he visto esta temporada, de espaldas), un gran Miguel Sánchez-Migallón, enorme en defensa y certero en ataque, un sólido Richard Kappelin en la segunda parte y un letal Pedro Rodríguez, consiguieron revertir la historia y extender la racha positiva: diez partidos, nueve victorias y un empate.

Víctor Vigo busca el pase en una acción en el primer tiempo. Foto: M.S.

Ángel Fernández charla con Cristian Malmagro en el banquillo. Foto: M.S.

Balenciaga lanza y Garabaya trata de impedirlo. Foto: M. S.

Jota González charla con los jugadores en un tiempo muerto. Foto: M. S.

Antes de irme, anuncio que ya tenemos un ganador de la porra. Es Eduardo Briones, que puso que el Naturhouse ganaría 31-33. Por aproximación, es el vencedor de la porra y esta semana tendrá su polo. Enhorabuena. Os recuerdo que el equipo vuelve a jugar el sábado, 18.00 horas, en el Palacio ante eñl Chekhovskie Medvedi. Esta noche, el Oporto ganó en el último segundo al Tatran Presov en Eslovaquia.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30