>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse busca mantener la cabeza de Grupo

Si quiere optar a tratar de alcanzar la primera o la segunda plaza del Grupo C, el Naturhouse está obligado a ganar mañana a la tarde a los rusos del Chekhovskie Medvedi, que por cierto, es el único equipo que esta temporada ha podido batir a los franjivino. Fue el 17 de septiembre y en aquella oportunidad el Naturhouse fue capaz de levantar cinco goles de renta para llegar a un final ajustado. De hecho, en la última jugada pudo empatar pero los jugadores no se entendieron y el balón acabó en el limbo.

El Naturhouse, esta tarde, escucha a Jota González. Foto: Jonathan Herreros

El de mañana es otra cosa. El Naturhouse ha madurado y desde entonces solo ha cedido un punto. El de Cuenca, en El Sargal. Pero nada más. Han ganado los de Jota todos los demás partidos, incluidos los disputados en Brest, ante el mejor equipo del grupo, y en Serbia. Por eso, los riojanos quieren aprovechar esta dinámica para vencer a un buen equipo ruso y mantener el liderato del grupo (en el otro encuentro de la jornada, el Meshkov Brest buscará la victoria en Vojvodina).

Aprovecho para abrir una nueva porra, que podéis participar en este espacio o en la página de Facebook del blog. El ganador se podrá llevar un polo (aviso que solo tengo de la talla M, más para una chica que para un fuertecito como yo). Ganará el que más se acerque al resultado final.

Por otro lado, mañana también juega el Sporting La Rioja, y lamentablemente coincide con el encuentro del Naturhouse. Las chicas de Luismi Ascorbe reciben en Lobete, a las 17.30, al Elgoibar. Toda la suerte para ellas, que buscan mantener el liderato después de gozar de una jornada de descanso.

Por último, os dejo el golazo de espalda que marcó Cristian Malmagro ante el Teucro el miércoles por la noche, que significó el 29-30 parcial. Lo hizo a nueve minutos del final de un encuentro que ya estaba muy caliente. Cuánta clase tiene este pedazo de lateral derecho. Aquí las imágenes.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30