>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Último partido de Malmagro en el Palacio

Se veía venir. Era imposible retener a un jugador de tanta calidad. Cristian Malmagro jugará este martes su último partido como franjivino en el Palacio de los Deportes, como habréis podido leeer en Diario La Rioja esta mañana. Su destino a partir de enero será Arabia Saudí, desde donde llegó la mejor de las ofertas (millonaria, por cierto y para despejar cualquier tipo de malentendidos) para un jugador que ha sido importantísimo para el Naturhouse en esta primera vuelta. Es, de hecho, el máximo goleador del equipo con 126 tantos (68 en Champions, donde es el tercer máximo artillero, y 58 en Liga).

Malmagro lanza un penalti frente al Chekhovskie, en el Palacio. Foto: Carmelo Betolaza

El lateral derecho tenía sobre la mesa muchísimas ofertas, muchas de ellas de clubes de Europa (algunas importantes de Francia, por ejemplo) pero la apuesta de un club de Arabia Saudí (cuyo contrato se está ultimando) fue ampliamente superior. Y allí es donde el catalán jugará a partir del 2016. Creo que mañana, en el partido contra el Barça, el Palacio debería agradecer a Malmagro sus servicios prestados en forma de un gran aplauso.

Y hablando del encuentro ante los azulgrana, es probable que Rubén Garabaya no sea de la partida por las molestias que sufre en el tendón de aquiles. Se sumá así a una enfermería que ya sufre ‘overboocking’ con Cacheda, Rocas y Stenmalm.

Aprovecho este momento para abrir una nueva porra para el partido de mañana. Veremos que puedo ofrecer de regalo. El anterior, el del triunfo en Presov, no acertó nadie, pero el resultado menor (el que más se acerca al 19-21) es el de Laura Comarca. Para ella un llavero. Y mañana, a aplaudir a Malmagro. #graciasCristian

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031