>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Ademar, rival del Naturhouse en la Copa Asobal

El Abanca Ademar León, club organizador, será el rival del Naturhouse en la Copa Asobal el próximo sábado, en una semifinal que comenzará a las 20.00 horas. Este fue el resultado del sorteo realizado este mediodía en la sede de la Asobal en Barcelona, que emparejó al FC Barcelona con el Frigoríficos Morrazo. Este duelo comenzará a las 17.45. Una buena noticia, en principio, al evitar los franjivino a los de Xavi Pascual. No obstante, los riojanos llegarán a este choque muy justitos y ante un pabellón que se vuelca con el Ademar.

Pedro Rodríguez marca uno de los goles en el triunfo franjivino al Ademar. Foto: Fernando Díaz

El Ademar, que acaba de vencer al Cangas en O Gatañal, marcha quinto en la Asobal, a tres puntos del CB Ciudad de Logroño. Es un gran equipo con nombres como Juanín García, mis paisanos Gonzalo Carou y Fede Vieyra, los brasileños Leo Santos y Acacio, Mikel Aguirrezabalaga y los porteros Nacho Biosca y Vladimir Cupara, que está en un gran momento de forma. El último compromiso entre ambos conjuntos fue en la jornada 11, con triunfo riojano 32-27.

Momento del sorteo de este mediodía en la sede de la Asobal. Foto: Asobal

Esta tarde partirá el equipo hacia Barcelona para enfrentarse, mañana a las 20.00 horas, al filial azulgrana por la Copa del Rey. El partido no será retransmitido, pero allí estaré yo para narrarlo a través del Scribble Live.

Seguramente en la mente (y sobre todo en el corazón) de muchos de los jugadores de la plantilla franjivina estará Amelia, una gran aficionada al balonmano y al CB Ciudad de Logroño que tristemente nos dejó el domingo por la mañana después de una larga lucha, que siempre trató a los jugadores del Naturhouse como a sus hijos, simpre con una gran sonrisa y repartiendo mucho cariño. Por lo menos yo estaré pensando en ella, en José Pedro, su entrañable marido y su hijo José Andrés, colega de profesión en el Diario As. Descansa en paz, Amelia.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031