>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

De vacaciones con los deberes hechos

Qué gran fin de semana pasamos en León. El subcampeonato del Naturhouse en la Copa Asobal, compitiendo de igual a igual con el FC Barcelona fue el colofón a un gran torneo, en un pabellón que tiene una mística especial, con un público totalmente volcado con los suyos, en una ciudad que es preciosa y respira balonmano por sus cuatro costados. Porque lo del Naturhouse es de otro planeta. Me caracterizo por ser siempre muy positivo, pero no me esperaba ni mucho menos que el equipo franjivino le jugase tan de igual a igual al Barça (35-31).

Los jugadores del Naturhouse posan con el cartel de subcampeones. Foto: Asobal

Todavía hay un abismo entre el conjunto riojano y el catalán, pero el camino a seguir está trazado. Si los franjivino hubiesen estado menos machacados y con más efectivos quizá hubiese sido otro cantar. Pero creo que tenemos que ilusionarnos con este equipo, que regresará al trabajo el 11 de enero. Para el periódico de mañana hago un resumen de esta primera vuelta, en la que jugaron 28 partidos, con veinte triunfos, siete derrotas y un empate. No se le puede pedir más a estos fenómenos.

Lo que os voy a pedir yo es que votéis por el mejor jugador de esta primera vuelta en la siguiente encuesta que os dejo. Yo les pondría un voto a prácticamente todos, porque lo han dejado todo en la pista. Se han vaciado. Ahora solo queda esperar que los lesionados de importancia (Rocas, Cacheda, Stenmalm, Sánchez-Migallón) se recuperen bien para una segunda vuelta que se las promete igual (o más) de eléctrica y espectacular.

Ahora toca descansar. Los deberes están hechos. Toca despedirse de Cristian Malmagro y abrir los brazos para recibir a Luisfe Jiménez, un jugador muy quierido por el vestuario y por la afición riojana.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031