>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse venderá abonos para la Copa

A partir del sábado, 23 de abril, el CB Ciudad de Logroño venderá abonos para la Final a Cuatro que se disputará en Pamplona el fin de semana del 7 y 8 de mayo próximos. Así lo dio a conocer el club hace un rato a través de una nota, en la que se especifica que el plazo para reservar y pagar las entradas (también se pueden adquirir sueltas, siempre y cuando queden) es desde el sábado, a las 19.00 horas en la taquilla del Palacio, hasta el lunes 2 de mayo (ambos inclusive).

Momento en que se sortea la F4 de la Copa del Rey. Foto: Efe

El precio del abono para un adulto (mayor de 16 años) será de 30 euros para asistir a las dos jornadas, mientras que el infantil (de 7 a 16 años de edad) abonará 15 euros. Las entradas sueltas saldrán a 20 euros para cada una de las jornadas. Los abonos se podrán sacar desde el sábado, una hora y media antes del encuentro frente al Teucro, en la taquilla, y el resto de los días en la oficina del Palacio de los Deportes de 18.00 a 20.00 horas. “No se reservarán abonos y entradas sin que antes se hayan pagado dichos abonos y entradas”, avisan desde el club. La venta de entradas sueltas está condicionada a que haya por lo que hasta después del 1 de mayo no se garantiza su disponibilidad.

Las entradas se repartirán en Logroño (se intentará que sea jueves y viernes pero se informará cuando se tenga claro esta circunstancia). Realizado el pago se entregará un resguardo de la compra de las mismas. A la hora de retirar los abonos y entradas pagados, solo se entregarán a quién aporte los resguardos de compra.

Por otro lado, el Sporting La Rioja quiere sentirse arropado en la fase de ascenso que disputará en Castellón del 28 de abril al 1 de mayo. Por tal circunstancia, ha organizado un viaje para acompañar al equipo en sus enfrentamientos al BM Castellón, el Vicar Goya y el Lanzarote Puerto del Carmen. Los precios y los detalles los podéis encontrar en la página web del club, aunque os comento por encima algunas de las posibilidades. Por ejemplo, con el viaje, los desplazamientos, las tres noches de hotel (jueves, viernes y sábado) en pensión completa, y el abono de los partidos, el precio en habitación individual es de 205 euros; en habitación doble o triple, 190. Sin incluir el viaje pero sí el abono, el precio en habitación individual en pensión completa es de 120 euros. En doble o triple, 105. El viaje saldrá adelante siempre y cuando haya más de 15 aficionados. Toda la información para pagar la encontraréis en la página web del Sporting.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2016
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930