>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¿En qué andan los jugadores franjivino?

Después de hacerse una vez más con la segunda plaza liguera, que la temporada que viene no servirá para jugar Champions de forma automática, los jugadores franjivino y el cuerpo técnico comenzaron sus vacaciones. Pero, ¿realmente están descansando? Muchos de ellos continúan con distintas actividades relacionadas con el deporte. Por ejemplo, Jota González y Miguel Ángel Velasco han estado en Portugal en un curso especializado para entrenadores. Algunos jugadores cuelgan fotos de sus merecidísimas vacaciones en las redes sociales, mientras que otros preparan los compromisos con sus selecciones. Es el caso de Haniel Langaro con Brasil y Mohamed Sanad con Egipto. Ambos jugarán los Juegos Olímpicos de Río. Otros, alternan su descanso con distintos campus distribuidos por toda la geografía española.

Pablo Cacheda charla con los niños del Campus del Naturhouse, en la Laboral. Foto: Naturhouse

Por ejemplo, Pablo Cacheda, Ángel Fernández, Rubén Garabaya y Gurutz Aginagalde han participado esta semana del Campus de verano del Naturhouse, que se lleva a cabo esta semana en las instalaciones de La Laboral. En concreto, 83 niños nacidos entre 1999 y el 2009 disfrutan todas las mañanas de balonmano y de distintas actividades de esparcimiento. Los chicos pueden jugar con sus ídolos, que siempre sortean alguna camiseta o chándal. Y todos se lo pasan fenomenal, tanto los niños como los propios jugadores. Aquí os dejo algunas imágenes de esta semana.

El balonmano está muy presente en el campus. Foto: Naturhouse

Imagen de los juegos de los mayores del grupo. Foto: Naturhouse

Rubén Garabaya y Ángel Fernández hablan con los participantes. Foto: Naturhouse

Gurutz Aginagalde intenta detener un penalti lanzado por uno de los chavales. Foto: Naturhouse

Otro jugador que ha inaugurado un clínic este año ha sido Víctor Vigo en su localidad natal, Camariñas. Y con un éxito rotundo: más de 150 participantes acudieron al pabellón municipal de la localidad gallega para disfrutar del balonmano, los conceptos básicos del deporte, técnica, táctica, movimientos y presión sobre el rival, tanto desde el punto de vista teórico como práctico. El central no estuvo solo en la aventura. Le acompañaron otros dos compañeros, uno ya en Hungría: Pedro Rodríguez y Pablo Cacheda.

Víctor Vigo habla con los chavales en Camariñas. Foto: La Voz de Galicia

Pablo Cacheda, Pedro Rodríguez y Víctor Vigo, en Camariñas.

Y el XVII campus de Villa de Bolaños tendrá como estrella invitada, la semana que viene entre el 3 y el 9 de julio, a uno de sus hijos pródigos, el gran Javi García, que nació en esta localidad manchega.

Cartel del campus Villa de Bolaños.

A todos ellos, y a los que tienen ya los pies metidos en arena y agua, se les espera la última semana de julio para comenzar, presumiblemente el martes 26, la pretemporada de la campaña 2016/17.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


junio 2016
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930