>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Épica victoria franjivina

Un triunfo que hace afición. Que deja la garganta seca, como la mía. Que deja a la afición extasiada. El Naturhouse firmó esta noche un triunfo impresionante ante un equipazo como el Montpellier. 31-30 final. Pero con autoridad. Con un equipo entregado a una afición que volvió a responder a las grande citas. El Palacio de los Deportes se volvió a hacer fuerte en partidos importantes como el de esta noche. Una victoria que hace soñar a los riojanos con grandes cosas. Esto acaba de empezar, pero nadie le quita la sonrisa a los franjivino.

Acaba el partido y los jugadores del Naturhouse celebran la victoria. Foto: Juan Marín

No voy a analizar el triunfo. No me quedan fuerzas. O me sobran. Pero para festejar. Los franjivino se vaciaron para vencer a todo un Montpellier y situarse en la cima del grupo C de la Champions. Me quedo con varias imágenes de la impresionante victoria: Víctor Vigo liderando a un EQUIPO; Rubén Garabaya comandando una señora DEFENSA; Haniel Langaro buscando con valentía la portería rival; Mohammad Sanad liquidando las cosas con frialdad; Luisfe Jiménez volviendo a ser el de antaño; la portería actuando en equipo; y Jota sonriendo, que eso es raro. Algo bien estarán haciendo estos chicos.

Bueno gente, me voy a tomar una cerveza (o varias) en honor a estos valientes. Nos la merecemos, como ellos. ¡Salud, Naturhouse!

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31