>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

En busca del primer triunfo a domicilio en Skopje

Después del eterno viaje de más de quince horas de duración entre Logroño y Skopje, hoy tocaba descomprimir. Pero poco, porque mañana el Naturhouse buscará su primer triunfo a domicilio frente al Metalurg. Para ello, el equipo se entrenó duro esta mañana durante casi dos horas. Aquí os dejo el vídeo de la sesión y algunas fotos.

 

Jota González charla con el equipo durante el entrenamiento. Foto: M. S.

Carlos Molina prepara el lanzamiento. Foto: M. S.

Iñaki Peciña intenta lanzar ante el marcaje de Luisfe. Foto: M. S.

Richard Kappelin para un lanzamiento de Luisfe. Foto: M. S.

Al equipo lo vi muy compenetrado, con ganas de llevarse algo sustancioso de Macedonia. Os recuerdo que el encuentro comenzará a las 17.30 y antes os recomiendo comprar Diario La Rioja, con cinco páginas de balonmano, mucha información de la previa, del rival y una entrevista con Haniel Langaro, quizá el jugador mejor en forma de la plantilla en la actualidad. También os recuerdo que quien no pueda ver el partido por televisión me puede seguir en el Scribble Live, cuyo nuevo formato parece que gusta.

La plantilla tuvo la tarde libre y aprovechó para recorrer la ciudad. Por la noche, casi todos los jugadores franjivino y el cuerpo técnico y médico asistió al pabellón del Vardar para ver al conjunto femenino debutar en la fase de grupos de la Champions y empatar (27-27) contra el  FTC-Rail Cargo de Hungaria donde juega (y lo hizo muy bien) la guerrera Nerea Pena. Partidazo en un ambiente espectacular, con cerca de 4.3000 aficionados animando. Todavía estamos a años luz de eso.

Antes de marcharme, os dejo también el vídeo que preparé durante el viaje a Macedonia de las series que recomiendan los jugadores franjivino que ha estado en larioja.com todo el día. Espero que os divierta, que esa es la razón por las que hago cosas así.


en
Videos

Temas

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


octubre 2016
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31