La Rioja
img
Viaje, descanso y a pensar en el Atlético Valladolid
img
Martín Schmitt | 25-10-2016 | 19:16

El viaje de regreso de Elverum a Logroño fue agotador. No tanto por el autobús y los vuelos pero sí por la espera en París antes de volar a Bilbao. Pero con un triunfo debajo del brazo, todo se mira con distinta perspectiva. Además, y esa es la otra buena noticia, toda la plantilla regresó en condiciones de jugar el sábado ante el Atlético Valladolid, último rival franjivino antes del parón por selecciones. Bueno, en realidad todos no. El pobre de Víctor Vigo sufrió la noche después del encuentro problemas gástricos que continuaron hasta hoy. Esperemos que no esté en duda su participación el sábado.

Los jugadores del Naturhouse celebran el triunfo en la pista del Elverum. Foto: Martín Schmitt

Durante el viaje de regreso me había propuesto hacer un vídeo, pero la verdad es que también fue agotador para mí. De todas formas, en el aeropuerto de Oslo charlé un rato con Haniel Langaro, elegido mejor lateral izquierdo de la jornada. Os recuerdo que el fly de Albert Rocas, que está en muy buena forma, fue elegido mejor gol de la quinta fecha. Aquí el vídeo:

Y aquí os dejo el vídeo del siete ideal de la quinta jornada y el de los mejores cinco goles, en el que destaca el fly cocinado entre Víctor Vigo y Albert Rocas.

La plantilla franjivina descansó hoy y mañana, miércoles, volverá a ejercitarse en doble sesión de cara al partido contra el Atlético Valladolid, previsto para el sábado a las 20.00 horas.

  • fade

    Es increible que Naturhouse, deje de patrocinar a nuestro equipo. Con menos inversión no se puede conseguir már rentabilidad. Si la multinacional alemana que se encuentra en El Sequero, no apuesta por este equipo, pierde una oportunidad de oro. SIEMPRE CIUDAD DE LOGROÑO.