>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Victoria en un partido extraño

Nueva victoria en casa en Champions. Esta vez ante un Elverum noruego que le complicó las cosas al Naturhouse más de lo previsto. Un 28-21 inapelable, después de pasar varias facetas muy distintas en un encuentro raro, extraño, con muchos fallos de lanzamientos, sobre todo en la primera parte y rachas de buen juego, sobre todo en la segunda mitad. Al final, un triunfo que hace al Naturhouse líder nuevamente del Grupo C de la Champions.

Albert Rocas celebra un gol ante el Elverum. Fotos: Fernando Díaz.

En el plano individual, Rubén Garabaya jugó un gran partido, tanto en defensa como en ataque, al igual que Richard Kappelin, que se marchó con más de una docena de paradas. Víctor Vigo jugó una muy buena segunda parte, asistiendo y moviendo acertadamente el balón ante un Elverum muy táctico y valiente que fue cambiando durante todo el partido. Ángel Fernández, autor de cinco tantos, también tuvo muy buen papel, tanto ofensivo como en el adelantado en el 5-1.

Richard Kappelin se estira para detener un lanzamiento.

El público volvió a acompañar al equipo. Unos 2.200 espectadores acudieron esta noche al Palacio. Y eso es algo para destacar. Además, el respetable logroñés ha ido europeizando y despidió de pie al equipo en el último minuto tal y como se hace en Alemania. Y el club está ayudando a ello con actividades como la de hoy, la feria de la cerveza, con hinchables (sería recomendable que estuvieran en la zona donde se come) para los más pequeños.

Iñaki Peciña celebra un tanto y el público lo celebra.

Por cierto, el próximo miércoles visita el Palacio de los Deportes el Cangas de Morrazo, y el próximo sábado, a las 17.30, llega a Logroño el Checkovskie ruso. Así quedan las cosas en el Grupo C.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


noviembre 2016
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930