>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Kappelin se marcha a final de temporada

Ya es oficial. Lo que contábamos en el Diario LA RIOJA esta mañana y lo que venía barruntándose desde hace unas semanas ha sido oficializado. Richard Kappelin defenderá los colores, a partir del verano del 2017, del IFK Kristianstad sueco por las siguientes tres campañas. Así lo ha anunciado el club escandinavo esta mañana.

Así, el portero de 33 años de edad regresa a su país después de siete años en los que ha jugado en Cuenca, el Balonmano Aragón, Catar, Francia, Dinamarca y Logroño, durante las últimas dos campañas. Kappelin, que ha sido padre por segunda vez hace cuatro días, explicó en la web del  Kristianstad: “Estoy deseando volver a la liga suecaSerá emocionante jugar frente a la multitud naranja. He oído mucho acerca de la gran presión que ejerce el estadio y va a ser divertido poder experimentarla”, indicó. “IFK ha crecido mucho estos años y va a ser fantástico para ser parte de  este club”, añadió el 1 franjivino.

Kappelin para un penalti a un jugador del Oporto, la campaña pasada. Foto: Fernando Díaz

Al margen de esta noticia, el club ha vuelto a organizar actividades al margen de un partido tan importante como el de mañana ante el Metalurg. Después del encuentro, habrá un concierto de Jorge García y los espectadores podrán comprar tres consumiciones por 5 euros. Asimismo, con el objetivo de llenar el Palacio, los asistentes podrán comprar dos entradas para el partido y tres consumiciones (a ser utilizadas durante el concierto) por 15 euros. Os recuerdo la importancia del partido. De ganar los riojanos, pasarán a la siguiente ronda. De caer, todo se complicaría demasiado.

En otro orden de cosas, la peña Orgullo Franjivino está organizando un viaje a Santander para despedir el año el sábado 10 de diciembre junto al Naturhouse. La idea es salir en autobús a las 9.30 de la mañana, pasar el día en Santander, acudir al encuentro ante el BM Sinfín, y regresar a Logroño. Los precios para los peñistas será de 20 euros y 25 para los que no lo son. En ese precio está contemplada la entrada. Para los jóvenes y niños de entre 5 y 17 años, el precio será de 15 euros. Las inscripciones están abiertas en la página web de la peña.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031