>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Aplastante victoria contra el Granollers

Tremendo. Intenso. Aplastante. La victoria del Naturhouse ante el Granollers (35-23) esta noche fue casi perfecta. Con quizá la mejor versión defensiva de esta primera vuelta, los franjivino aniquilaron a un equipo vallesano que no tuvo capacidad de reacción, que fue barrido por completo de la pista por un Naturhouse con hambre, insaciable, siempre con ganas de más, intratable.

Luisfe Jiménez encara a la defensa vallesana. Foto: Juan Marín

Ángel Montoro jugó un auténtico partidazo, tanto en defensa como en ataque. Autor de cinco tantos, el de esta noche era el partido que el toledano estaba esperando. Richard Kappelin mantuvo el mismo acierto de los últimos encuentros; Ángel Fernández y Albert Rocas hicieron gala de sus finalizaciones (el cántabro es uno de los expertos en marcar desde su propio campo) y Haniel Langaro mostró, en cuatro goles, todo su potencial (especialmente en un caderazo impresionante que se coló en la escuadra de Vicente Álamo). El equipo jugó lúcido en ataque e intenso en defensa. Tremendo trabajo el de los franjivino.

Rubén Garabaya pugna un balón con Lonca. Foto: Juan Marín

Con este triunfo, el Naturhouse finaliza una primera vuelta de ensueño en casa, con una única derrota ante el Barça. Queda rubricar el buen trabajo el sábado, a las 17.00 horas, en Santander. El Naturhouse no estará solo. Hasta allí se desplazarán unos sesenta hinchas reunidos por la Peña Orgullo Franjivino. Haciendo equipo.

Y no me quiero despedir sin antes mencionar el gran triunfo del Sporting esta noche ante el Usurbil, otro rival directo, por 26-22, aunque las chicas de Luismi Ascorbe tuvieron que sufrir. De esta manera, las riojanas se mantienen en la zona alta en la lucha por los dos puestos de play off del Grupo B,

Rakel Benito lanza a portería ante el Usurbil. Foto: Díaz Uriel

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031