>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¿Te quieres comer a un jugador del Naturhouse?

¿Te apetece comerte a Víctor Vigo? ¿Y qué tal a Sánchez-Migallón, Albert Rocas, Garabaya, Gurutz o Javi García? ¿Y a Tjhiagus Petrus, aunque esté en Hungría? Pues ahora en Logroño eso es posible. Simplemente hay que acercarse al Toscana, frente a Las Gaunas, en la avenida de la Sierra, un espacio donde se respira balonmano (y deporte, en general). Sus propietarios, Sergio y Antonio, han confeccionado una carta en la que se pueden degustar bocadillos con los nombres de muchos de los jugadores del Naturhouse (también hay un bocata que lleve ese nombre, precisamente).

Es que los jugadores franjivino son clientes habituales del Toscana y los dueños del bar han decidido bautizar sus bocadillos con las preferencias de los jugadores. El Víctor Vigo es un bocata de lacón, aceite y pimentón. El Garabaya lleva panceta, pimiento verde y queso de Avilés (su tierra); el Alberto Rocas es pan tumaca, jamón y huevo frito; el de Sánchez-Migallón tiene pisto con huevo; el Gurutz lleva sardinas con piparra en aceite de Irún (ja, ja, ja); el Javi García está confeccionado por tortilla francesa, jamón, queso y tomate untado; y el Thiagus Petrus, ojo al dato, es un bocata de salchicha XXL, bacon y queso. Ahí lo dejo…

Sergio y Antonio con la carta y algunos de los jugadores del Naturhouse. Foto: FB Toscana

Y esto no queda aquí. Hay muchos jugadores que quieren su nombre en un bocadillo, por lo que el Toscana deberá agrandar su carta en breve. Entre ellos, Ángel Montoro, Imanol Garciandia y Haniel Langaro tendrán su propio bocadillo. Un privilegio que ya vive Jota González, con su bocata de calamares bravos. El próximo jueves habrá una degustación completa con los jugadores y sus bocadillos.

Pero esto no se remite exclusivamente al balonmano. Titín III, los exblanquirrojos Manel, Julen Lopetegui o Tato Abadía también cuentan con nombre de bocadillo en este lugar plagado de camisetas y bufandas del Naturhouse, Sporting, Logroñés y Rugby Rioja, entre otros. Pero la carta es mucho más extensa y vale la pena conocer este sitio en el que, además, se puede aparcar con facilidad.

Y hablando de nuestros jugadores, esta noche juegan el segundo amistoso de invierno en Valladolid antes del inicio de la segunda vuelta el próximo fin de semana. Ayer se reincorporó Haniel Langaro. La semana que viene se espera a Ángel Fernández, que se ha cascado un gran Mundial, y Mohhamad Sanad. Con este post abro yo la segunda parte del año, aunque todavía no esté demasiado operativo por una lesión de rodilla. Pero vamos mejorando.

Por cierto, el club anunció ayer los precios para la campaña de abonados de la segunda vuelta. La oficina estará abierta de lunes a jueves, de 18.00 a 20.00 horas. Aquí os dejo los precios:

ZONA TRIBUNA
Categoría Adulto: 90 euros.
Categoría Juvenil: 50 euros.
Categoría Infantil: 30 euros.
ZONA TRIBUNA GRADA BAJA
Categoría Adulto: 70 euros.
Categoría Juvenil: 40 euros.
Categoría Infantil: 25 euros.
ZONA PREFERENCIA
Categoría adulto: 75 euros.
Categoría Juvenil: 35 euros.
Categoría Infantil: 25 euros.
PREFERENCIA GRADA BAJA
Categoría Adulto: 65 euros.
Categoría Juvenil: 30 euros.
Categoría Infantil: 20 euros.
ZONA PREFERENCIA FONDOS
Categoría Adulto: 60 euros.
Categoría Juvenil: 25 euros.
Categoría Infantil: 15 euros.
Para terminar, nada se sabe todavía del patrocinio del equipo para la próxima campaña. Esperamos poder contar buenas noticias estos meses.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


enero 2017
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031