>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Derrota intrascendente del Naturhouse en Eslovaquia

El Naturhouse cayó esta tarde ante el Tatran Presov (30-27) en un partidos tan intrascendente que hasta el propio Jota González no se mosqueó. Mañana, mi compañero Eloy Madorrán os informará detalladamente en cuatro páginas de Diario La Rioja acerca de ello. Los franjivino viajaron a Eslovaquia en cuadro, sin el jefe de la defensa, Rubén Garabaya, ni su máximo goleador, Ángel Fernández, ambos lesionados, ni el serbio Lazar Kukic, que tuvo que viajar a su país por un tema burocrático.

Oliver Rabek, el mejor eslovaco, se eleva para lanzar. Foto: Eloy Madorrán

Así las cosas, Víctor Vigo tuvo que jugar muchísimos minutos, y en el momento del descanso, le relevó Miguel Sánchez-Migallón, de buen encuentro, y que estaba en el extremo izquierdo. Esa parcela, pues, la ocupó nada menos que Carlos Molina. Así estamos…

De esta manera, el Naturhouse se jugará una plaza en octavos frente al Nantes, que cumplió con el guion establecido y venció 29-34 al  ABC/UMinho portugués. Tremendo equipo el francés, con jugadorazos como los españoles Eduardo Gurbindo y David Balaguer o el alemán Dominik Klein, entre otros. En principio, el partido de ida se jugará en el Palacio de los Deportes presumiblemente el sábado 4 de marzo y la vuelta una semana después, el 11 de marzo (ya está anunciado en la página web del equipo galo).

Esta tarde estuve con algunos componentes de la peña Orgullo Franjivino durante el encuentro que venció el Sporting al Muskiz por 32-15 y manifestaron la intención de organizar viaje al encuentro de vuelta. Una eliminatoria que promete. Con respecto al Sporting, partidazo de la chicas de Luismi Ascorbe que después de encarrilar la victoria pudieron dar descanso a las jugadoras más habituales como Marta, Zulema, Inga y Andrea. El play off de ascenso está cada día más cerca.

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728