>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

¡Gurutz, selección!

“Gurutz, selección, Gurutz, selección”, cantó la afición franjivina esta noche delante del entrenador de los Hispanos, Jordi Ribera, después de presenciar una gigantesca actuación del portero irundarra. Porque el capitán franjivino acabó con un 52 por ciento de efectividad. ¡Bestial! Gurutz fue el pilar de un equipo que brilló en defensa. O al revés, la defensa ayudó a que Gurutz se marchase del Palacio con 23 paradas. Qué más da, es un equipo que ganó al Bidasoa de forma clara 30-22.

Gurutz Aginagalde se planta delante de Basaric para pararle el lanzamiento. Foto: Juan Marín

En las labores defensivas brillaron Iñaki Peciña, Carlos Molina y Miguel Sánchez-Migallón, un currela de pies a cabeza que llegó tocado al encuentro y se volvió a dejar la vida, además de lucirse desde el extremo con seis goles. En ataque, el equipo no lució como en otros encuentros, tuvo momentos de muy buen juego combinado y con continuidad.

Un triunfo importante después de sendas derrotas consecutivas ante el Ademar, que hoy volvió a ganar y se mantiene tres puntos por encima, y del Barça. Queda por delante mucho trabajo, pero el de esta noche es el camino. Vienen curvas ahora con la visita que el Naturhouse debe hacer a una pista que se le da muy mal como la de Cuenca. Pero eso será el miércoles. Hay que celebrar esta victoria y el elixir que usa Gurutz para mantenerse en ese estado de forma a sus 39 años. Larga vida al capitán.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


febrero 2017
MTWTFSS
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728