La Rioja

img
Triunfo cómodo del Naturhouse
img
Martín Schmitt | 08-03-2017 | 22:55

El Naturhouse continúa al acecho del Ademar, que esta noche ganó 28-26 al Anaitasuna. Cumplió con los pronósticos y venció, después de una gran segunda parte, a un Fertiberia que llegó con pocas rotaciones (no comparecieron por motivos laborales Alfredo Sorrentino, Javier Tarrasó y Toni Alegre), gracias a una defensa muy seria, a una portería acertada (muy bien Gurutz) y a unas contras letales. En este sentido, Ángel Fernández fue el alumno más aventajado, al marcar el cántabro nueve chicharros.

Ángel Fernández marca uno de los goles a Bruixola. Foto: Juan Marín

El Naturhouse no jugó una primera parte brillante, pero pudo marcharse al descanso con un 13-10 que le daba cierta tranquilidad. Tras el paso por los vestuarios, llegó el vendaval franjivino. Un concierto defensivo (muy bien Molina, Peciña y Ángel Fernández) que acabó en innumerables réplicas de los jugadores menos habituales como Sanad y Javi Muñoz, además de Ángel Fernández. Sanad y Muñoz marcaron algunos tantos preciosos, por cierto.

Iñaki Peciña busca un hueco desde los seis metros. Foto: Juan Marín

Pues nada, que este es el camino a seguir. Ahora toca cambiar el chip y centrarse en el Nantes. Esto es deporte y cualquier cosa puede pasar. El FC Barcelona de fútbol así lo demostró esta noche. A quienes se desplacen a Francia, nos vemos allí.