>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

El Naturhouse y Sanad separan sus caminos

El sonriente egipcio Mohammad Sanad ya no jugará más con el Naturhouse. Esta noche, hace un rato para ser más preciso, el club riojano envió una nota en la que aclara que el extremo egipcio y el CB Ciudad de Logroño alcanzaron un acuerdo para rescindir la vinculación que unía a ambos hasta final de la temporada 2016/17. “La proximidad del fin de la temporada, unido a que el club cuenta con efectivos suficientes en el puesto de extremo derecho, han sido determinantes para que el club posibilitase a Sanad el cumplir su deseo de jugar con el club egipcio Zamalek, la fase final de la Champions Legaue africana”, detallaron en el comunicado. Una nota enviada a las 23.33 y que me ha hecho levantarme del sofá, cambiarme y venirme al periódico a toda prisa. Cosas de mi profesión de las que no reniego.

Sanad prepara el lanzamiento ante el Ciudad Encantada. Foto: Juan Marín

El tema es que eché en falta al egipcio en el entrenamiento de esta tarde, pero me dijeron que tenía permiso para ausentarse para solventar unos trámites. Un papeleo que le ha abierto finalmente las puertas del club. Sanad llegó esta temporada como una gran promesa. Empezó bien, pero nunca acabó de acoplarse al equipo. El idioma puede haber sido el problema, la barrera. Porque el zurdo tiene mucha calidad, pero a medida en que Albert Rocas fue recuperando la forma fue perdiendo minutos en un puesto en el que también juega Javi Muñoz. Si no llego a verle, le deseo a Sanad lo mejor porque además de muy buen jugador es una gran persona.

Un problema menos para Jota González, que esta semana deberá emplearse a fondo junto a la plantilla para cambiar la dinámica negativa en la que parece estar inmerso el Naturhouse, que vivió su peor momento el sábado pasado cuando el conjunto frajivino cayó en casa frente al Puente Genil. Si hay compromiso entre todos los implicados, seguro que saldrá de esta espiral negativa.

Por otro lado, la Peña Orgullo Franjivino ha organizado para este sábado un desplazamiento a Valladolid. La idea es que el autobús salga a las 9.00 de la mañana (el partido es a las 17.00) para regresar a Logroño al acabar el encuentro. Los precios para los peñistas (incluye el autobús y la entrada) es de 30 euros (23 para menores de 18), y de 35 para los que no están en la peña (28 para los menores). El autobús saldrá con un mínimo de 35 personas y las inscripciones se hacen a través de la página web de la peña (www.orgullofranjivino.com).

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2017
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930