>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Javi Muñoz, franjivino un año más

Javi Muñoz continuará un año más como jugador del CB Ciudad de Logroño. El club lo ha hecho oficial esta tarde. El extremo derecho es el tercer jugador que renueva de cara a la campaña siguiente después de Gurutz Aginagalde y Rubén Garabaya, además de los seis jugadores con contrato en vigor: Luisfe Jiménez, Imanol Garciandia, Ángel Montoro, Carlos Molina, Miguel Sánchez-Migallón y Ángel Fernández.

Javi Muñoz lanza un penalti en el encuentro ante el Tatran Presov. Foto: Juan Marín

Javi Muñoz lanza un penalti en el encuentro ante el Tatran Presov. Foto: Díaz Uriel

El madrileño podrá contar con más minutos que este año. Una temporada en la que ha tenido que compartir puesto con Mohammad Sanad, ya desvinculado del club, y Albert Rocas, en estos momentos lesionado de su tobillo derecho. Así las cosas, el zurdo ha contado con poca continuidad cuando venía de jkugar casi todos los minutos en el Villa de Aranda. De hecho, en la página web del club franjivino se destaca que el joven madrileño, de 25 años de edad, “será, sin duda, una de las referencias del equipo para la temporada que viene”.

De a poco, entre los que se marchan, los que llegan y los que se quedan, se va perfilando el equipo de la temporada que viene. Estaremos atentos a lo que suceda.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


mayo 2017
MTWTFSS
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031