>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Naturhouse y Anaitasuna reeditan la semifinal del año pasado

El Naturhouse y el Anaitasuna se volverán a ver las caras en una semifinal copera. Justo un año después de que los navarros dejaran en la cuneta a los riojanos en la Copa del Rey organizado por ellos mismos y en la que Nadoveza acabó desquiciando a los franjivino con sus malas artes. Pero bueno, esto es otra cosa y los de Jota González lucharán por meterse en otra final después de ganar, con más trabajo de lo que muestra el resultado final (32-27) a un muy buen Cangas de Morrazo.

Los jugadores del Naturhouse saludan al público tras la victoria. Foto: M. S.

Los jugadores del Naturhouse saludan al público tras la victoria. Foto: M. S.

El Naturhouse no jugó bien. Sobre todo la defensa de la primera parte en la que encajó 18 goles. Y eso que Gurutz salvó ocho lanzamientos. En la segunda parte siguieron demasiado atenazados hasta los últimos minutos, en los que arriesgaron un poco más, robaron algunos balones y mataron a la contra.

En semifinales (mañana, 20.00 horas con las cámaras de Movistar Plus), se verá las caras a un valiente Anaitasuna que hoy le jugó un partidazo al Ademar, que vuelve a caer antes de lo que pensaba en un torneo organizado por ellos mismos (en la Copa Asobal perdió ante el Granollers). Es un equipo muy veloz, que maneja el balón con una rapidez increíble, con jugadores muy jugones como Erik Balenciaga o Mota, y muy buenos lanzadores (Mikel Aguirrezabalaga, Gabriel Ceretta o el mismo Nadoveza).

Los jugadores navarros celebran el pase a las semifinales. Foto: M. S.

Los jugadores navarros celebran el pase a las semifinales. Foto: M. S.

La otra semifinal la jugarán el Granollers, que esta mañana derrotó a un batallador Bidasoa, y el FC Barcelona, que ganó sin complicaciones al Bada Huesca. Mañana por la mañana me pasaré a ver a los cadetes del Naturhouse, que juegan estos días la Minicopa. Y a partir de las 20.00, quienes no puedan ver el partido por televisión o están disfrutando de San Bernabé os conectáis con el móvil al Scribble Live de larioja.com. Hasta entonces.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


junio 2017
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930