La Rioja
img
El Naturhouse quiere entrar en la historia
img
Martín Schmitt | 10-06-2017 | 20:59

El CB Ciudad de Logroño es finalista de la Copa del Rey. Mañana, a partir de las 17.00 horas, se medirá al FC Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo. Pero jugando como lo hicieron hoy, ante un Anaitasuna que no esperaba toparse con un equipo tan compacto, le puede causar muchos problemas a un Barcelona que está incontestable. Pero, en el día de San Bernabé, quizá ocurra el milagro a 300 kilómetros de distancia de Logroño.

Los jugadores franjivino forman una piña para celebrar el triunfo ante Anaitasuna. Foto: M. S.

Los jugadores franjivino forman una piña para celebrar el triunfo ante Anaitasuna. Foto: M. S.

El Natutrhouse rozó la perfección, sobre todo en el primer tiempo. Con una defensa intensa, unida, sin fisuras y muy bien respaldada por un Richard Kappelin que firmó un 52 por ciento de acierto bajo los tres palos, apabulló al Anaitasuna. Le dejó KO en la primera parte. De hecho, los segundos treinta minutos sirvieron para dosificar a la plantilla, para que Edu Cadarso tuviera muchos minutos, Kukic se hiciera con los mandos del equipo y queMolina tuviera minutos en ataque. Y nada cambió, el Naturthouse continuó a lo suyo.

Mañana veremos qué pasa pero, repito, si el Naturhouse juega de la misma manera que esta tarde, le pondrá las cosas muy difíciles al Barça. Espero que el próximo post lo haga desde la Fuente de Murrieta. Quien sabe…