>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Todos para recibir al Ciudad Encantada

Por una cosa u otra, no le he prestado demasiada atención al blog desde que comenzó la Liga. Prometo tratar de estar más encima, pero a veces el tiempo me lo impide. Otras, como esta semana, estuve tentado a opinar sobre lo sucedido en Galicia el sábado (hablo de los incidentes con algunos jugadores como Juan Castro por parte de la afición -y algún directivo-, que se repiten un año más en la pista del Cangas sin que nadie haga nada) pero opté por no manifestarme. Pero la idea es volver como siempre, con vídeos, encuestas y algunos premios.

Vamos a centrarnos en el presente. Esta semana el equipo franjivino ha tenido algunas bajas por un virus, pero esta tarde Jota González (que también fue víctima) pudo contar con sus quince jugadores para el partido contra el Ciudad Encantada, que como sabéis, se jugará el sábado a las 17.00 horas (por obra y gracia de la televisión). Mal horario, pero la televisión es la que manda.

Imagen de un entrenamiento esta semana en el Palacio. Foto: Justo Rodríguez

Imagen de un entrenamiento esta semana en el Palacio. Foto: Justo Rodríguez

El Ciudad de Logroño (deberemos acostumbrarnos a llamar así al equipo) necesita ganar al equipo conquense, que llega en muy buena forma y con una portería sublime. Mi compatriota Leo Maciel es el portero con mejor porcentaje de acierto de la liga (37,7%) y viene de detener un 52% contra el Benidorm. Bestial. Los conquenses llevan dos triunfos y una derrota, en casa del Ademar, por la mínima. El BM Logroño necesita como agua de mayo la victoria después de las dos derrotas en sus desplazamientos a Granollers y Cangas.

Por otro lado, la Peña Orgullo Franjivino está organizando para el siguiente fin de semana, el sábado 7, un viaje a Irún para ver el partido entre el Bidasoa y el Ciudad de Logroño. La salida será a las 9.30 de la mañana (el partido es a las 17.00 horas) y los que se desplacen tendrán la opción, por 30 euros más, de comer en una sidrería, tal y como hicimos hace unos años. Los precios, para los peñistas de más de 24 años de edad, es de 30 euros. Para los peñistas de 16 a 23 años, 25 euros, y para los menores de 16, 20. Para los interesados en viajar con la peña y no son socios, los precios se elevan 5 euros en cada una de las tres categorías. Los interesados pueden apuntarse a través de la página web de la peña (www.ofranjivino.com). Parece muy buen plan y a un precio majo (bus, entrada y sidrería).

IF

 

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


septiembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930