>

Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Europa está a un suspiro

El Ciudad de Logroño continúa a lo suyo. Esta noche derrotó a un buen Puente Genil que le plantó batalla hasta el final. Ahora, los riojanos deben sumar un empate (o que el Anaitasuna, que la jornada siguiente juega ante el Barça, pierda un punto) para asegurar la Copa EHF para el año siguiente. Y, ya que estamos, soñar con arrebatar al Ademar o al Granollers la segunda plaza. ¿Quién se hubiese imaginado un final de Liga así en la séptima jornada, cuando los franjivino ocupaban la penúltima plaza?

Chiuffa, Ángel Fernández y Kule Kusan saludan a la afición tras la victoria. Foto: Díaz Uriel

Chiuffa, Ángel Fernández y Kule Kusan saludan a la afición tras la victoria. Foto: Díaz Uriel

El equipo ganó bien, con solvencia, aunque tuvo momentos en los que el 5-1 del bloque cordobés atascó su juego. Pero sacó adelante un partido importante que eleva a siete los encuentros consecutivos que lleva sumados en su impresionante racha (23 de los últimos 26 puntos en juego en la segunda vuelta). Jakub Krupa, que selló un 36 por ciento de efectividad, volvió a ser importante. Pablo Paredes jugó un buen primer tiempo; Ángel Fernández mostró su rol más goleador (siete goles); Lazar Kukic su impresionante verticalidad y la defensa, en general, tuvo muy buenos momentos.

Miguel Sánchez-Migallón vigila la internada de Juanlu Moyano. Foto: Díaz Uriel

Miguel Sánchez-Migallón vigila la internada de Juanlu Moyano. Foto: Díaz Uriel

Ahora los franjivino centrarán sus esfuerzos en la Copa del Rey. Os recuerdo que el Ciudad de Logroño se mide al Anaitasuna en el primer partido de cuartos de final, que se disputará en el Madrid Arena el viernes 6 de abril, a las 12.30 horas. No habrá retransmisión de televisión para este encuentro, con lo que habrá que estar atentos a lo que nos contará mi compañero Eloy Madorrán por el Scribble Live.

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

Archivo

Categorías

Tags


abril 2018
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30