La Rioja
img
Juventud francesa para el lateral izquierdo franjivino
img
Martín Schmitt | 18-05-2018 | 18:20

Era un rumor desde hace unos días, pero la despedida de Rubén Garabaya del balonmano profesional lo eclipsó. El Ciudad de Logroño contará para las próximas dos temporadas con el joven lateral James Junior Scott para acompañar a Juan del Arco en el lateral izquierdo. Se trata de un chaval de 22 años de edad proveniente de la cantera del Nantes, club con el que ha firmado un contrato de tres años aunque llega al conjunto franjivino con una ficha para las dos próximas campañas.

Junior Scott, con la camiseta del Nantes. Foto: Nantes

Junior Scott, con la camiseta del Nantes. Foto: Nantes

El equipo galo, que jugará la Final Four de Colonia el próximo fin de semana, ha hecho público el fichaje en su página web. Se trata de un joven nacido en Lens hace 21 años (los cumple la semana que viene), dueño de un muy buen lanzamiento, que ha tenido algunos minutos esta temporada con el primer equipo del Nantes. De hecho, en Champions ha jugado cuatro encuentros en los que ha marcado un gol. Precisamente contra el Barcelona. El chaval tiene altura (2,00 metros) y unas condiciones físicas envidiables.

La situación de Scott es similar a la de Fekete, el joven húngaro que llega del Pick Szeged. Ambos llegan a Logroño para adquirir experiencia. Veremos qué tal sale el experimento, aunque el equipo para la temporada que viene tiene muy buena pinta.