Blogs

Martín Schmitt

ElBalonblog

Un partido para las despedidas

Este sábado se jugará uno de los encuentros más emotivos de la historia del Ciudad de Logroño. Llegó la hora de despedir a varios integrantes muy importantes de la historia del club riojano. Porque se marcha Jota González, artífice de la página más dorada del conjunto riojano. Porque decimos adiós a Rubén Garabaya, el jugador que supuso un antes y un después de esta institución. Porque se los niños crecen y se van del nido, como Ángel Fernández, máximo goleador del Ciudad de Logroño. Porque se despiden por distintos motivos Ángel Montoro, Juan Castro, Pablo Paredes, Jakub Krupa y Fabio Chiuffa, y todos y cada uno de ellos tiene un mensaje que dar.

wmplayer 18/05/2018 , 23:19:33 Reproductor de Windows Media

Por ese motivo, he preparado este vídeo en el que cada uno de los jugadores envían su mensaje a la afición. Un vídeo que comenzó un poco serio pero que fue desvariando sobre el final. Para quienes no entiendan inglés, Krupa, un muy buen portero y gran compañero, agradece a la afición porque el equipo necesitó de su ayuda. El portero reconoce que el inicio de Liga no fue bueno, pero paso a paso el equipo fue creciendo. “Me he sentido muy bien aquí y ha sido una gran temporada”, explicó. Aquí el vídeo.

Os recuerdo que este sábado la cita es a las 17.00 horas, que el rival es el Benidorm del exfranjivino Jorge Luis Paván, entre otros, y que las entradas cuestan nada más que un euro. ¡Un euro! Y otra cosa, aunque remota, hay posibilidad de que el Ciudad de Logroño sea subcampeón de Liga. Para eso, tiene que ganar a los alicantinos y esperar un tropiezo del Ademar y del Granollers, que juegan ante el Atlético Valladolid y el Guadalajara, respectivamente.

Nos vemos en el Palacio y quien no pueda ir allí estaré para retransmititrlo a través del Scribble Live.

Temas

Ángel Fernández, Ángel Montoro, Ciudad de Logroño, despedida, Fabio Chiuffa, Jakub Krupa, Juan Castro, jugadores, Pablo Paredes, rubén garabaya

El Club Balonmano Ciudad de Logroño, la Asobal ... y mucho balonmano más

Sobre el autor

mayo 2018
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031