La Rioja
img
Un partido para las despedidas
img
Martín Schmitt | 18-05-2018 | 21:42

Este sábado se jugará uno de los encuentros más emotivos de la historia del Ciudad de Logroño. Llegó la hora de despedir a varios integrantes muy importantes de la historia del club riojano. Porque se marcha Jota González, artífice de la página más dorada del conjunto riojano. Porque decimos adiós a Rubén Garabaya, el jugador que supuso un antes y un después de esta institución. Porque se los niños crecen y se van del nido, como Ángel Fernández, máximo goleador del Ciudad de Logroño. Porque se despiden por distintos motivos Ángel Montoro, Juan Castro, Pablo Paredes, Jakub Krupa y Fabio Chiuffa, y todos y cada uno de ellos tiene un mensaje que dar.

wmplayer 18/05/2018 , 23:19:33 Reproductor de Windows Media

Por ese motivo, he preparado este vídeo en el que cada uno de los jugadores envían su mensaje a la afición. Un vídeo que comenzó un poco serio pero que fue desvariando sobre el final. Para quienes no entiendan inglés, Krupa, un muy buen portero y gran compañero, agradece a la afición porque el equipo necesitó de su ayuda. El portero reconoce que el inicio de Liga no fue bueno, pero paso a paso el equipo fue creciendo. “Me he sentido muy bien aquí y ha sido una gran temporada”, explicó. Aquí el vídeo.

Os recuerdo que este sábado la cita es a las 17.00 horas, que el rival es el Benidorm del exfranjivino Jorge Luis Paván, entre otros, y que las entradas cuestan nada más que un euro. ¡Un euro! Y otra cosa, aunque remota, hay posibilidad de que el Ciudad de Logroño sea subcampeón de Liga. Para eso, tiene que ganar a los alicantinos y esperar un tropiezo del Ademar y del Granollers, que juegan ante el Atlético Valladolid y el Guadalajara, respectivamente.

Nos vemos en el Palacio y quien no pueda ir allí estaré para retransmititrlo a través del Scribble Live.