La Rioja
img
Bodas y otras historias de amor
img
Paula saenz-laguna | 10-10-2014 | 13:08| 0

Weddings and Love Stories

¿Quien soy?

Comenzaré por definirme con una frase: “Me apasionan las bodas y el mundo de la organización de eventos. Me encanta mi trabajo, ¿se puede pedir algo más?”. Mi nombre es Paula.

A lo largo de toda mi vida siempre he repetido: “ son los pequeños detalles, los pequeños momentos los que dan sentido a la vida” y más de una dedicatoria entre mis conocidos lleva esta frase tan significativa para mi.

Cuando asistes a un evento o vives cierto momento en tu vida por simple que sea, ciertos detalles hacen que sea especial incluso inolvidable. Entramos en el día a día, las prisas, los móviles y otros factores hacen que nos olvidemos de lo que realmente es importante LOS PEQUEÑOS DETALLES Y MOMENTOS que podemos disfrutar con todo nuestro entorno. Cuesta desconectar y dedicar nuestro tiempo al 100% a nuestra gente, ¿verdad? ¿Por qué no lo intentáis?

Así comenzó todo. Creyendo en los momentos y detalles. Así cree hace casi 4 años mi empresa de organización de eventos y desde hace dos me adentré en el maravilloso mundo de las bodas y otras historias de amor (bautizos, comuniones, cumpleaños….). En el fondo soy una romántica y siempre intento verle el lado LOVE a las cosas.

 

¿Que significa BODAS Y OTRAS HISTORIAS DE AMOR?

Con muchísima ilusión comienzo a escribir este blog con varias vertientes en el que os hablaré de los pasos necesarios  para organizar una boda, un bautizo, una comunión, un cumpleaños. ¡Consejos y sugerencias para organizarlo todo!. Ideas originales, mi testimonio en primera persona de cómo se vive la organización de tu propia boda (sí, habéis oído bien ,”mi propia boda” ), el nuevo papel que están adquiriendo las empresas de Wedding Planner (organización de bodas), nuevas localizaciones y proveedores principales de La Rioja, testimonios en primera persona, incluso narraciones de historias reales.

Si tienes una idea, eres proveedor de bodas, bautizos y comuniones, si te has casado o quieres contarme tu historia de amor puedes ponerte en contacto conmigo.

Besos de una Wedding Planner organizando su propia boda.

Ver Post >
Como organizar el guion de la ceremonia civil para vuestra boda
img
Paula saenz-laguna | 25-11-2015 | 11:22| 0

Queríamos algo diferente y considero que lo conseguimos. Los invitados creían que asistían a una solemne ceremonia civil y cuál fue su sorpresa que al llegar se encontraron a un inmejorable y caracterizado maestro de ceremonias que les daba la bienvenida a bordo. Fue muy divertido.

La elección del maestro de ceremonias es fundamental, hoy en día si decides casarte por lo civil como opción puedes realizar la ceremonia civil en el mismo ayuntamiento días previos (su duración es muy corta) y luego simbolizar esa ceremonia con todos vuestros invitados con un actor que haga de vuestro maestro de ceremonias. Nosotros no pudimos elegir mejor, Francis lo hizo a las mil maravillas y nos dejó a todos con la boca abierta.

Queríamos una ceremonia íntima a pesar de que el número de invitados sobrepasaba los 200 asistentes, y creedme que conseguimos hacer “muy nuestra” la ceremonia.

¡Que llega la novia! Fue un momentazo increíble ya que nos vimos por primera vez Javi y yo, de manera íntima solo con nuestras madrinas (yo quería que el Pilar de mi vida, mi madre me llevará hasta el “altar”, así que fue una boda con dos madrinas). Los invitados apenas nos podían ver ya que estaban sentados. Mi marido ahí estaba sonriente y guapísimo abriéndome la puerta del coche. Le dí tal abrazo que aún recuerdo su intensidad. Sonó la música de entrada, primero el novio y luego yo, (que vergüenza se pasa, todo el mundo me miraba ¿por qué sería? Jeje).

Comenzamos con las presentaciones, era una especie de entrevista que nos iba realizando Francis y para liberar tensiones chupito en mano y brindamos por todos los invitados.

Un detalle que quiero destacar y que me parece vital, estábamos sentados de frente a los invitados, viendo sus expresiones en cada momento. Hubo risas pero también muchas lágrimas de emoción (nunca creí ver a ciertas personas llorando de emoción, estuvo genial). Fueron los invitados perfectos, desde el principio nos mostraron toda su ilusión por la celebración de nuestra boda. Y para inmortalizar este gran momento nos realizamos un selfie, era la única forma de realizarnos una foto con  todos los invitados. Un bonito recuerdo.

 

Estábamos ante un marco perfecto. La ceremonia se celebró en los jardines del restaurante en  tal bella villa como Laguardia, situado en La Rioja Alavesa.

Hablamos de la pedida de mano, de lo que menos nos gustaba el uno del otro (no iba a ser todo perfecto) y de un par de anécdotas que han transcurrido a lo largo de los 8 años maravillosos que llevamos juntos.

El momento que dedicamos a nuestros padres también fue muy intenso, por sus valores por todo lo que hemos conseguido y las personas que somos hoy en día gracias a ellos se merecían un gran protagonismo. Sin olvidar la pregunta ¿Qué opinas de tu suegra? Fue muy divertido y emotivo. Puede sonar a tópico, pero tenemos las mejores suegras del mundo.

Y como toda gran historia de amor, sacamos al escenario a una gran protagonista en nuestra historia, nuestra amiga en común y celestina Rebeca, la emoción le invadía y nos dedicó un discurso improvisado precioso.

También hubo sorpresas con lecturas de nuestros amigos muy emotivas y canción en directo de una persona muy especial para mí ( Mati ) y  llegaba el momento anillos. Os muestro una foto del tronquito que nos grabaron con nuestro logotipo, y que ahora luce en la entrada de casa como recuerdo.

¡Y llegó el mítico SI QUIERO, y POR SUPUESTISIMO, y no hubo besazo, sino varios! Una ceremonia muy intensa.

¡No pudo ser más increíble y especial! Fue una hora de ceremonia que paso como 5 minutos. ¡Cuánto disfrutamos y en parte gracias a Javi que me hace sentir la mujer más maravillosa del mundo, tiene un don!

No existe un guion fijo para crear vuestra ceremonia, sino vuestro cariño y sentimientos así como vuestra gran historia para hacer la ceremonia civil realmente vuestra. En otro post os hablaré de la ceremonia religiosa por supuesto.

Fue sin duda la mejor entrevista de nuestras vidas y un auténtico placer el haberlo compartido con nuestra gente.

Muchos besos de una Wedding Planner Riojana recién casada

Ver Post >
Cómo crear la mejor B.S.O de vuestra boda
img
Paula saenz-laguna | 18-11-2015 | 18:36| 2

Puede parecer sencillo pero fue una de las misiones que más nos costó. Teníamos tantos momentos especiales que considerábamos que la música como fondo no podía faltar. Os recomiendo que para poder crear la B.S.O de vuestra boda cojáis papel y boli y estructuréis la boda por momentos destacables. Es una de las tareas que nos llevó algunos meses y horas de investigación (la canción preferida de tu hermana, canciones que te recordaran a esa persona especial…etc.).

Os muestro los momentos de nuestra boda donde encontraréis canciones para todos los gustos pero lo más importante es que estas canciones nos representan. Tenéis que hacer la B.S.O vuestra. No importa si las canciones están de moda o no, si son en inglés o en castellano…sino el SIGNIFICADO que tiene para nosotros. Aquí os muestro un poco más de nuestra vida, la vida de Javi y Paula:

  • Al llegar los invitados…. Sonorización con B.S.O AMELIE (la pedida de mano fue en París).
  • Tras comenzar la ceremonia…

Entrada novio. John Legend – all of me.

Entrada novia. Birdy-Wings (esta canción sonó en la pedida de mano)

Como música de ambiente mientras transcurría la ceremonia civil sonaba B.S.O Amelie (aunque la mejor amenización que pudo existir en ese momento fue la de la inigualable y genuina participación de “Francis” como maestro de ceremonias ¡Gracias! La ceremonia fue una entrevista personal donde recordamos como nos conocimos, diversas sorpresas, agradecimientos…os contaré más en el siguiente post).

Y con esta canción comenzó todo…Suavemente bésame- Elvis crespo (esta canción me sacó a bailar Javi cuando nos conocimos).

Amaral – como hablar (momento sorpresa celestina “Rebeca”). Sí, habéis leído bien, contamos con una gran celestina en nuestra gran historia de amor).

Discurso a los padres (B.S.O Amelie) / Discurso madres (B.S.O Mamma Mía- Slipping Through My Fingers)

Una Palabra-Carlos Varela cantada por “Matilde” (voz en directo). Gran momento.

Momento anillos. Jorge García Pásaro (voz en directo)

  • Sonorización cocktail (Jorge García Pásaro -voz en directo)

Canción sorpresa que nos dedicaron a los novios Jorge García Pásaro & “Matilde” Rosario Flores- qué bonito. ¡Gracias, fue muy emocionante!

Nos escapamos apenas 20 minutos a realizarnos el reportaje de fotos y…

  • Entrada novios al cocktail… (le di un regalo a mí ya marido sonando Alicia keys Empire State of Mind, esta canción la solíamos escuchar juntos. Le regalé una cena en New York, uno de los destinos de nuestra luna de miel).
  • Entrada novios banquete…

Celia Cruz- La vida es un carnaval (hicimos que se levantaran todos los invitados enérgicamente) y a la vez echamos pétalos naturales en las mesas de los invitados (no les tiramos arroz porque no nos dejaron jeje). Esta canción anima el día a cualquiera, probad a escucharla.

Sonorización durante el banquete con BSO EL TIEMPO ENTRE COSTURAS

Sorpresa para los novios, mi familia uno a uno se levantaba al son de Cheerleader-Omi. ¡Fue increíble, y lo que nos reímos con los videos de los ensayos!

En el corte de tarta…. Alicia Keys-No one (una preciosa y riquísima tarta que nos hizo el restaurante).

 

Y entregamos regalos muy especiales…a los padres, madres, abuela, hermanas, cuñado, cumpleañeros, amigas especiales, futuros novios, futuros papás…. (Una canción personalizada para cada uno).

  • Después del banquete tocaba abrir el baile…

LO-FANG you’re the one that i want, (siempre nos había gustado Grease you’re the one that i want para bailarlo en nuestra boda pero he de confesaros que no nos terminábamos de atrever, así que elegimos esta preciosa canción en versión balada que nos descubrió nuestro fotógrafo Carlos  el día que íbamos de camino a Canfranc a realizar la sesión de fotos pre boda).

Sonó una sirena, me recogí la cola del vestido y bailamos una rueda cubana con los amigos- los campeones de la salsa- Willy chirino (no somos ningunos profesionales de la salsa ni mucho menos pero comenzamos a bailar esta canción en la boda de la primera pareja de amigos que se casó y se ha vuelto una tradición bailarla en todas nuestras bodas).

La gente estaba ya muy animada y tocaba ¡lanzar mi ramo de novia! con Fantastic Shine – Love of Lesbian (la afortunada, Elena). Me encantó la experiencia, os lo recomiendo, fue muy divertido.

Y con la BSO Pretty Woman entregué parte de mi ramo de novia y una liga que llevaba puesta a la ganadora del juego adivina mi vestido de novia, la afortunada, Marta (me envió bocetos a lápiz de cómo se imaginaba mi vestido de novia). Me reí muchísimo con todas las propuestas que me enviaron.

  • Y se acercó el final…

Desde las 13h del mediodía que comenzaba la ceremonia hasta las 3h de la mañana que nos despedíamos bailando de nuevo LO FANG you’re the one that i want por última vez, esta vez más animados y cariñosos…. ¡un día perfecto! y que no acabó aquí…

Para que os quede un bonito recuerdo de vuestro gran día a través de la música y que tan importante es para algunos de nosotros ante cualquier estado de ánimo, os recomiendo que grabéis un cd, que hagáis una playlist con spotify, o en el formato que queráis “LA BSO DE VUESTRA BODA”. También podéis regalarla a vuestros invitados como obsequio. A mí en particular me encanta oír la B.S.O DE JAVI Y PAULA cuando voy conduciendo (me hace recordar grandes momentos vividos).

¡Viva la música y los momentos que la acompañan!

 

¡Muchos besos de una wedding Planner recién casada!

Pd: si necesitáis más ideas sobre vuestra B.S.O  podéis escribirme a hola@personaliabodas.com

Ver Post >
¿Te casas en 2016 y nos sabes por donde comenzar?
img
Paula saenz-laguna | 08-11-2015 | 19:43| 0

Soy Paula y soy una enamorada de las bodas principalmente, tras unos meses de kit-kat vuelvo para hablaros semanalmente de todo lo relacionado con la organización de bodas y otros eventos particulares. ¡ Espero serviros de ayuda !

Yo recuerdo los preparativos de mi boda de una manera muy especial y os recomiendo que os organicéis bien en la realización de todas la tareas ¡ que no son pocas! para que luego los días previos comencéis a disfrutar relajadamente de vuestro día y de vuestra gente.

Aquí os dejo un resumen de los tips a tener en cuenta para que este mes de noviembre podáis saber por donde comenzar. Si lo queréis en formato imprimible os lo puedo enviar vía email, puedéis escribirme a hola@personaliabodas.com

Espero que disfrutéis tanto como lo hice yo hace apenas unos meses. Es algo que ha merecido mucho la pena y que he vivido intensamente desde que tuvo lugar mi gran pedida de mano en París (haz click en este enlace para recordar este post):

Tareas para comenzar a organizar vuestra boda:

12-6 meses antes…

Decidir el tipo de boda, formal o informal, grande o pequeña…

Decidir la época del año en la que deseáis celebrarlo

Definir el presupuesto

Decidir quién paga qué

Contratar a una coordinadora de bodas (podéis visitarme en www.personaliabodas.com )

Empezar la lista de invitados

Reservar la iglesia o el lugar de la celebración del matrimonio

Elegir a los padrinos

Reservar el lugar del banquete u otras localizaciones

6-4 meses antes…

Organizar el transporte de los invitados si fuera necesario

Comprar los anillos de boda

Comprar o mandar hacer el vestido de novia

Definir el traje del novio

Registrarse en las mesas de regalos

Definir los vestidos de los niños que llevarán las arras

Reservar la habitación del hotel para la noche de bodas

Elegir al sacerdote o ministro que oficiará la ceremonia

Elegir el diseñador floral para la iglesia y la recepción

Reservar al fotógrafo

Reservar al estilista y maquillador

4- 2 meses antes…

Definir el menú

Escoger lecturas y participantes para una ceremonia civil/religiosa

Escoger el ramo de la novia

Planear la luna de miel con una agencia de viajes

Diseñar las invitaciones e imprimirlas

Escoger la tarta nupcial

Reunir la documentación necesaria para la ceremonia civil

Inscribirse en el curso prematrimonial

1-2 meses antes…

Imprimir los misales o guías de ceremonia

Diseño e impresión de minutas

Prueba de maquillaje y estilismo

Despedida de soltera

Reservar fecha ante el registro civil

Enviar invitaciones, registrar confirmaciones y cancelaciones

2 semanas antes…

Últimas pruebas de vestido

Notificar al restaurante la cantidad final de invitados

Designar las mesas reservadas

Hacer un check-up de todo lo relacionado con la boda

1 semana antes…

Confirmar los participantes de la ceremonia religiosa/civil

Recoger el vestido de novia

Definir los últimos detalles con los proveedores

Confirmar la luna de miel

Ensayo general de la ceremonia religiosa/civil

Asistir a un centro de belleza para que nos mimen y relajarnos

El gran día…

Al despertar, tomar un baño tibio relajante, no demasiado largo

Desayunar bien y con calma

Tomar mucha agua

Relajarte y disfrutar de tu día al máximo

Pero sobre todo disfrutar el uno del otro y de toda la gente que se alegra y que compartirá no sólo ese gran día sino todos los días del resto de nuestras vidas.

Muchos besos de una wedding planner que ya ha organizado y disfrutado su propia boda, Paula.

 

Ver Post >
Recuerdos de San Valentín en La Rioja 2015
img
Paula saenz-laguna | 13-02-2015 | 19:22| 0

 

¿San Valentín? Hace unos años apenas se celebraba en nuestro país y poco a poco se ha ido haciendo un hueco. En España esta fiesta se empezó a celebrar a mediados del siglo xx con el motivo de incentivar la compra de regalos. A menudo se dice que esta fiesta la introdujo la cadena de grandes almacenes Galerías Preciados ¡Me hubiera encantado haberlos conocido!

 

 

 

 

Unos a favor, otros en contra de este día. Sinceramente para mí este día es importante porque no dejo de ser una romántica pero lo que hay que procurar y no sólo con tu pareja sentimental es que San Valentín sea todos los días del año.

 

 

 

 

Enamorada de la vida, de mi madre, de mi pareja, de mi familia, de mis amigos, de mi trabajo, de los viajes, del chocolate y un sinfín de placeres y pequeños momentos que si los disfrutamos cada uno de ellos al 100%  hace que la vida realmente merezca muchísimo la pena.

 

 

 

 

Como anécdota de este día, hace unos 16 años recuerdo este día en el colegio con muchísima ilusión…comenzábamos la jornada y tras el recreo, ¡magia! En el cajón de tu pupitre siempre encontrabas alguna carta de amor, algunas iban firmadas y otras anónimas. Os puede parecer una chiquillería pero hacía ilusión. Qué tiempos aquellos, y que diferente veíamos el concepto AMOR. He de confesar que aun guardo algunas de esas cartas, sería interesante poderlas publicar algún día, nos reiríamos muchísimo y podría ser divertido.

 

 

 

Os animo a disfrutar de la vida, y que solos o acompañados no veáis este día dedicado para los que tienen pareja. Puede ser un día muy especial simplemente para decir ¡TE QUIERO MAMÁ! Y yo  aprovecho la ocasión para gritarlo a los cuatro vientos, GRACIAS MAMÁ……por educarme, por enseñarme, por guiarme y por dejarme descubrir los distintos caminos que nos va deparando la vida. Gracias por hacerme tal y como soy, y por ayudarme a llegar hasta donde he llegado, y como no de la mano de mi pareja, mi gran compañero que me ayuda y que me apoya día tras día y que sobre todo cree en mi. ¡GRACIAS JAVI!

 

 

PD: Felicitar en su 30 cumpleaños a un amigo muy especial y que es auténtico romántico por haber nacido un 14 de febrero ¡ Muchísimas felicidades Pablo ! 

 

 

 

¡Feliz día de los enamorados y Enamórate de la vida!

¡Besos de una Wedding Planner organizando su propia boda!

Fotos: desmotivaciones.es

Ver Post >
La gran elección del vestido de novia
img
Paula saenz-laguna | 02-02-2015 | 20:48| 0

Febrero, ha comenzado un nuevo mes….y me he levantado con mucha ilusión….a media mañana  sesión de peluquería  para realizar las primeras pruebas de mi peinado de novia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según mi peluquera de confianza  Sara Ocón (Tu Pelu): “una novia con las ideas muy claras”. Me ha gustado mucho describirle el vestido pero sin desvelárselo del todo, ya que además de mi peluquera es una de mis mejores amigas, lo hemos dibujado, y me ha asesorado sobre los peinados que mejor sientan al corte de mi vestido.

¡Gracias Sara!

La sensación era extraña ¡un peinado para mi propia boda! pero me ha encantado porque hoy por primera vez he comenzado a sentir ese gusanillo ¡se acerca el día de la boda!

Tras la salida de la peluquería me he dirigido a mi primera prueba del vestido de novia, realmente ya maquillada y peinada y con mi vestido me he sentido como una autentica princesa y he comenzado a visualizar el gran día.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No puedo parar de pensar en mi vestido, ¡me encanta! No solamente porque me parece especial, sino porque es muy cómodo y refleja mi personalidad, creo que en el día de tu boda hay que ser natural y parecer una misma. Os aconsejo no hacer experimentos, ni con el maquillaje y el peinado ni con el estilo del vestido ¡sed vosotras mismas! (una sabia frase que mi madre siempre me repite en el día a día).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo elegí el vestido? Sabía muy bien lo que quería.  Os recomiendo que os probéis varios estilos y cortes porque siempre una se puede sorprender, pero es verdad lo que dicen, que sientes que es tu vestido cuando te lo pruebas. En mi caso fue muy rápido y un auténtico flechazo, una tarde inesperada con mi madre que solo íbamos a mirar, fue probármelo, mirarnos fijamente y decir “éste es el vestido de mi boda”.

Besos de una Wedding Planner  organizando su propia boda

Fotos: Vestidos de Novia Anna Campbell

Ver Post >
¡Adiós 2014, Hola 2015! ¿Tienes un plan?
img
Paula saenz-laguna | 29-12-2014 | 09:18| 0

Que este próximo año sea aun mejor que el que se acaba. Seguramente un año 2014 en el que hemos aprendido muchas cosas y hemos conocido a grandes personas. Muchas anécdotas y experiencias vividas gracias a todos vosotros que día tras día me vais apoyando en lo que realmente me apasiona, la organización de eventos.

Este año 2015 comienzo con más fuerza que nunca. Os recomiendo que realicéis una planificación anual con todos vuestros objetivos ya sea como empresa o como particular. Una vez realizada la planificación, pararos a pensar como vais a llegar a esos objetivos que os habéis marcado, que acciones vais a realizar para conseguirlos. A esto se le llama plan de acción. No hace falta que sea muy extenso, simplemente basta con marcar pequeñas metas y acciones para llegar a lograrlo porque quizás, si nos marcamos muchas tareas lleguemos a frustarnos por no haberlo realizado.

Tanto si uno busca trabajo, planifica una boda, organiza un cumpleaños o cualquier aspecto cotidiano de nuestras vidas es importante todo lo anteriormente descrito, así que termino este 2014 asignando deberes que espero que se hagan realidad en este próximo 2015.

¡ Os deseo todo lo mejor ! ¡ Hasta el año que viene!

PD: yo ya tengo unas cuantas tareas preparadas para este nuevo año que llega y muchos de vosotros ya lo sabéis ¡continuar con la organización de mi propia boda!

Ver Post >
Cómo organizar tu boda, bautizo o comunión en un fin de semana
img
Paula saenz-laguna | 21-11-2014 | 19:19| 0

Ultimamente se está poniendo muy de moda acudir a eventos relacionados con el mundo de las bodas, los bautizos y las comuniones. A mi particularmente me encantan este tipo de eventos, ya que puedes llenarte de inspiración, nuevas tendencias y conocer a proveedores diferentes que pueden hacer de tu evento algo único. Yo no podía estar más contenta tras unos días de montaje, mañana dará comienzo BODAS & LOVES STORIES ( I Showroom de Bodas, bautizos y comuniones de Villa-Lucía, en Laguardia). Os dejo la información más relevante. Más de 20 expositores participarán los próximos 22 y 23 de noviembre en el primer showroom de bodas, bautizos y comuniones en Centro Villa-Lucía de Laguardia ( con un entorno maravilloso). Tarifas especiales y muchos sorteos. Entrada libre. Espacio infantil para que los mayores disfruten del evento.  ¿A quién va dirigido?  Novios, parejas, familias que vayan a realizar cualquier celebración, empresas organizadoras de eventos, asociaciones, colectivos y colegios profesionales están invitados a participar. Aquí tenéis el enlace que se ha publicado en el Diario La Rioja.

http://www.larioja.com/comarcas/201411/20/villa-lucia-acoge-showroom-20141120005407-v.html

También podéis conocer el listado de expositores y sorteos en el facebook oficial del evento (Bodasandlovestories)

¡ Muchos besos de una wedding planner organizando su propia boda !

Ver Post >
Disfruta de Halloween 2014 en La Rioja
img
Paula saenz-laguna | 30-10-2014 | 12:08| 0

¿Qué es Halloween?

Halloween (contracción de All Hallows’ Eve, ‘Víspera de Todos los Santos’), también conocido como Noche de brujas o Día de brujas, es una fiestas de origen celta que se celebra en la noche del 31 de octubre, sobre todo en países anglosajones como Canadá, Estados Unidos, Irlanda o Reino Unido.

Este día se asocia a menudo con los colores naranja, negro y morado. Las actividades típicas de Halloween son el famoso truco o trato y las fiestas de disfraces , además de las hogueras, la visita de casas encantadas, las bromas, la lectura de historias de miedo y el visionado de películas de terror.

Hace unos años estudiábamos esta fiesta “Halloween” en los libros de inglés en las aulas, y poco a poco, esta fiesta típica de EEUU se ha implantado en España. Una fiesta terrorífica no solo para los niños.

Planes para celebrar Halloween en La Rioja:

Podéis organizar vuestra propia fiesta de Halloween con las ideas que os dejo más abajo. Si no tenéis plan, o no sabéis que hacer, he encontrado las siguientes actividades en La Rioja para pasar un fin de semana de miedo tanto para niños como para adultos:

El Balcón de MateoGrupo ConceptFriends & FamilyBodegas Francoespañolas , PaintBall Rioja entre otras actividades. 

¿Os animáis? 

Halloween es una fiesta que viene para quedarse, de eso no hay duda.  Os quiero mostrar unas cuantas ideas para que decoréis vuestra casa y organicéis una fiesta de Halloween a la riojana.

1. El disfraz.

El disfraz es básico en una fiesta de Halloween. Podéis pedir a vuestros invitados que vengan disfrazados. Si no os quereis complicar mucho, podeis utilizar ropa oscura. Lo mejor es especificar que sean disfraces caseros, no hace falta que sea de miedo o muy trabajados, lo divertido es que sean originales. Os dejo algún disfraz muy sencillo de realizar, ¿os animais?

                          

2. La comida.

Me encanta cocinar, y todo lo que esté relacionado con innovar en la cocina. Os animo a que probéis a realizar exquisitas recetas para la noche del 31 de octubre, ¡ Ya ha llegado Halloween!. Os dejo algunas fotos que he encontrado para inspiraros. Ya tenéis deberes para la próxima semana. Espero vuestros comentarios contándome vuestro  fin de semana más terrorífico.

 

3. La decoración y otros detalles.

Con ideas tan originales como las que os dejo en las fotografías podéis hacer que vuestra fiesta sea de los más terrorífica.

 

 

¡ FELIZ HALLOWEEN A LA RIOJANA!

Ver Post >
Una pedida de mano en París
img
Paula saenz-laguna | 15-10-2014 | 15:55| 0

Sin duda, uno de los retos más difíciles por cumplir en mi trabajo, pero a la vez, un reto que ha llegado con muchísima ilusión. Como no podía ser menos, y tras comenzar una nueva etapa en Personalia con nueva linea de negocio decidí organizar algo que me apasiona, las bodas.

Cuando llega una pareja a la oficina, y me comunica ¡ nos casamos ! siento muchísima alegría. Ahora  sé bien lo que se siente: en menos de un año ¡me caso, nos casamos!

Comenzaré la historia, por donde comienzan todas las historias de amor: 7 años juntos, mucho love, buena comunicación, respeto, diversión…hacen la suma de  lo que es para mi, LA PAREJA PERFECTA…y !así fue la pedida de mano!

Imaginaros qué gran decisión, y qué presión, (¡organizar la pedida de mano a una wedding planner!), y no pudo ser más de película.

“Abril, fresquito, escapada a París, paseo romántico por la ciudad, cena a la luz de las velas en un “bateau mouche” a orillas del río Sena, brindis en la azotea del bateau mouche y de fondo bien iluminada “La Tour Eiffel”, sonando como banda sonora la canción de Birdy-wings

– Paula, ¿Quieres casarte conmigo?

Por supuestísimo (dije yo).

¿Podía ser más mágico?

Imaginaros cómo pasé el resto de días por París, ¡como en una nube!, música por todos los rincones, paseos muy románticos, buena gastronomía francesa, visitas espectaculares como las vistas de la Tour Eiffel , incluso no faltó nuestro candado en el puente de “Notre Dame”.

No tengo palabras.

El último día vimos esta sesión pre-boda en el Museo del Louvre, París París lo mires por donde lo mires es Romántico. Os dejo una foto de la pareja.

¡Muchos besos de una wedding planner organizando su propia boda!

Ver Post >
Sobre el autor Paula saenz-laguna
Organizadora de bodas y otras historias de amor en Personalia & you. ¿No sabes por dónde comenzar? Te contaré paso a paso como organizar una boda, consejos e ideas. Nuevas tendencias para comuniones, bautizos y cumpleaños en La Rioja. Mi gran reto…organizar mi propia boda. Continuará…