Blogs

Paula Fernández Giménez

Cada loco con su dieta

Planea tu alimentación para comenzar el año

Aunque estamos en unos días un poco complicados para comer de forma saludable, entre compras y recados, también puedes dejar planificado tu menú para la próxima semana.

Una planificación con antelación, la lista de la compra con lo necesario, y no dejar lugar a la improvisación, harán que el día 2 puedas comenzar con unos buenos hábitos alimentarios, no dejes que sea 10 de enero para empezar a pensar en cuidarte y acudir entonces al supermercado.

Nosotros ya sabemos lo que vamos a comer la próxima semana, sin dietas estrictas, disfrutando de los platos que preparemos, pero teniendo todo ya planificado y comprado (al menos lo de los dos primeros días, para que no nos pille el toro!)

Quizá nuestro menú os pueda ayudar a idear el vuestro, o resulte tan atractivo que queráis copiarlo al pie de la letra! Venga, anímate y prepara los alimentos necesarios para empezar bien el año.

 

Menú semanal 01/01/18 – 07/01/18 

 

sin-titulo

 

Temas

alimentacion, menu, planificacion

Otro sitio más de Comunidad de Blogs de larioja.com

Sobre el autor

Soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Navarra y en la actualidad tengo mi propio centro de nutrición y dietética Nutrium. Afortunadamente, mi pasión coincide con mi trabajo. Como Dietista-Nutricionista mi profesión abarca todos los campos de la nutrición y alimentación, aunque en este momento me encuentro más ligada a la nutrición infantil, dietoterapia (prevención y tratamiento de enfermedades) y nutrición deportiva. El objetivo de este blog es dar a conocer aspectos relacionados con la alimentación y la salud, de una manera cercana y comprensible, tratando diversos temas, como gastronomía (mi pequeña gran debilidad), mitos alimentarios, dietas milagro, lectura de los etiquetados… en resumen, todo aquello que me preguntan mis amigos y familiares en la mesa.

diciembre 2017
MTWTFSS
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031