Turismo Rural en La Rioja.Escapadas en Grupo

Alojarse en las Casas Rurales de La Rioja estos meses de otoño y ademas, acompañado de la familia o de un grupo de amigos tiene un encanto especial,y no quiero decir que ir en pareja no lo tenga, pero no es lo mismo.

Llevo varios años regentando un negocio de Turismo Rural en La Rioja y he podido ver la evolucion del mismo,lo que empezo siendo un buen lugar para una escapada en pareja, ha terminado cediendo el terreno hacia un finde con los amigos y solo en ocasiones mas especiales se circunscribe y acaba en algo mas intimo.

Prueba de todo ello es las modalidades de Alojamientos y como han proliferado hasta ser mayoria, los que realizan un alquiler completo, dada la mayor demanda, salvando un poco el periodo estival.

Las actividades que se programan en muchas casas rurales animan a realizarse en grupo y realmente resultan muy atractivas en su desarrollo y  suelen ser de muy buena aceptacion.

Las actividades de multiaventura con tanto tiron en los ultimos tiempos, tienen un encanto especial al ejecutarse en compañia de amigos y las anecdotas son posteriormente tratadas en charlas al amor de la lumbre al final de la jornada.

Tambien las visitas a bodegas y sus catas asi como a la visita a distintos lugares de interes en las Comarcas riojanas son fuente de innumerables conversaciones en el momento y pasado el tiempo, al recordar la escapada al tierra con nombre de vino.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Leave a Reply

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.