Casas Rurales en La Rioja.Reformas y Mejoras

Las Casas Rurales de La Rioja una vez finalizada la temporada estival y acabada la temporada de vendimias, que suele ser una continuacion de la temporada fuerte en los alojamientos rurales riojanos, aprovechan para proceder a un retoque de sus estancias.

Es normal que todos los años se hagan pequeños arreglos y mejoras que permitan una puesta a punto de los establecimientos.

Aunque son momentos complicados y las inversiones deben meditarse mucho ,aunque sea  a pequeña escala y dado que la situacion economica esta un tanto complicada,no por ello deben descuidarse las labores de mantenimiento precisas, para que las casas rurales luzcan siempre sus mejores galas ,ya que un deterior de las mismas,seria algo que dificilmente entenderian nuestros clientes,que esperan siempre un producto en perfectas condiciones de utilizacion.

El Turismo Rural en La Rioja goza de una excelente reputacion y entre todos debemos conseguir que asi siga siendo y por ello no debemos bajar la guardia,en aspectos primordiales como estos.

Estas fechas del calendario permiten pequeños retoques, dado que la ocupacion es menor, nos permite realizarlas para que cara a la primavera los alojamientos rurales vuelvan a presentar su mejor cara,

Las reformas de mayor calado tambien tienen en esta fechas su mejor aliado y debemos planificarlas con antelacion para acometerlas con las minimas molestias posibles para nuestros clientes.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Leave a Reply

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.