Turismo Rural en La Rioja.Navidades entre Fogones

Estas fechas del calendario ,desde hace unos cuantos años,significan para El Turismo Rural De La Rioja uno de los momentos algidos,en cuanto a ocupacion de los distintos alojamientos rurales.

El tamaño hoy en dia de los apartamentos urbanos imposibilita que las familias puedan disfrutar comodamente de las distintas celebraciones y por ello elegir una casa rural ,posibilita esos encuentros.

La variedad de los establecimientos en cuanto al numero de plazas y las dotaciones diferentes en cuanto a los servicios ofrecidos ,principalmente en el apartado de cocinas y merenderos ,son factores clave a la hora de tomar las decisiones de reserva.

Son dias de comidas familiares y las cocinas deben estar preparadas para ello.Hoy en dia tenemos alojamientos rurales que ofrecen dotaciones suficientes para que los mas “cocinillas” puedan deleitar con sus conocimientos al grupo de amigos o familiares que se reunan en las mesas,sin echar de menos ningun utensilio,necesario para una buena elaboracion.

Tambien nes importante la existencia de un buen merendero que haga comoda la preparacion y acomodo de los invitados a la mesa y si ademas se dispone de una buena chimenea para estos dias frescos que acompañan casi siempre a la finalizacion del año,el exito queda practicamente asegurado.

Una vez preparado el menu,y sentandose  a la mesa para degustarlo,no queda mas que un brindis para despedir el año y conjurar al año nuevo,en espera de felices acontecimientos para todos,asi sea

Casas Rurales en La Rioja

Turismo Rural en La Rioja

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.