Turismo Rural en La Rioja.Escapadas en Invierno

Las Casas Rurales de La Rioja ofrecen muchos alicientes, para su visita ,en estas fechas del calendario.Hemos finalizado hace pocos dias, las fechas navideñas, y es un buen momento, para organizar una escapada ,entre amigos o con la familia.

Uno de los mayores atractivos de estos frescos dias,es la posibilidad, en muchos Alojamientos rurales de La Rioja,de encontrarnos con una calida chimenea ,que seguro no dejara indiferente ,a ninguno de los alojados,ya sean grandes o chicos.

Las veladas al calor de la lumbre en las largas noches del invierno,propician una conversacion relajada ,en la que todos participamos,disfrutando del espectaculo del fuego,..que ilumina y calienta la estancia.

Ademas los muchos atractivos turisticos de La Rioja,nos permitiran,sin riesgo de aglomeraciones,poder pasear y conocer todo lo que la tierra con nombre de vino, estar deseando mostrarnos.

Importante que en la planificacion de la escapada ,sigamos los siempre buenos consejos, de los propietarios de las casas rurales que van a poder mostrarnos, toda la informacion detallada de las visitas.

Tambien es importante reseñar ,los buenos momentos que la gastronomia riojana permite, cuando nos acercamos por estas tierras y que nunca dejan a nadie indiferente,sin olvidarnos de los buenos caldos, que dan nombre a estos lugares.

El Turismo Rural en La Rioja por lo tanto es una cita con mucho encanto para este parentesis invernal,buena estancia y a disfrutar de nuestra tierra.

 

 

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More

Leave a Reply

La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.