Casas Rurales en La Rioja.Promociones en Ferias

El Turismo Rural en La Rioja, ha sido una de las ofertas con mayor aceptacion, entre el publico profesional en los dias de apertura,para este segmento,en la feria de Fitur,teniendo tambien una acogida muy satisfactoria en los dias de apertura al publico.

Las Casas Rurales de La Rioja han acudido a este certamen con sus mejores galas, y es que durante estos dias, se presentan a nivel internacional,la mayor parte de las novedades,y muchas agencias seleccionan los destinos a promocionar durante el resto del año,por lo que es importante cerrar acuerdos,los distintos sectores.

Las comunidades del interior, posicionan en lugares preferentes, dentro de los distintos stand,las ofertas del turismo rural,poniendo en valor todo lo bueno, que es mucho del sector.

Anteriormente,las presentaciones en años anteriores  limitaban la presencia de los Alojamientos Rurales a unas guias en las que con mayor o menor acierto,se daban a conocer unas guias con fotografias, de los distintos establecimientos y los visitantes elegian, el que mas se acomodaba a sus gustos.

Hoy en dia el cliente es mucho mas exigente y los propietarios de las casas rurales de La Rioja,presentan una oferta mas completa,añadiendo muchos de ellos,alternativas de ocio,gastronomia,cursos,talleres y toda una panoplia de interes para los futuros visistantes de todas las edades.

Ademas empiezan a ser habituales las ofertas conjuntas de varios establecimientos o actividades complementarias que dan mayor visibilidad a sus reseñas.

En un mercado tan competitivo como el del Turismo Rural,y en momentos de situacion economica complicada,la imaginacion de los propietarios, cobra mayor relevancia en la captacion de clientes y en las distintas ferias, todas las novedades, tienen que darse a conocer ,debido a la difusion de este tipo de eventos.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.