>

Blogs

Noemi Iruzubieta

Conciertos, conciertillos, conciertazos

El blues es para el verano

El fin de semana musical se concentra en de buena música gracias al Cameros Blues Festival.

Jueves 17 de julio

El pub Dolby, de Alfaro acoge el concierto de THE NOISES, dentro de un ciclo de pop rock que ha organizado el local. El concierto comienza a las 23.00 horas y as entradas son gratis.

Viernes 18 de julio
El viernes comienza en Laguna de Cameros el II CAMEROS BLUES FESTIVAL, que nace con la intención de promover, difundir y revitalizar los Cameros y el Blues.La segunda edición de CAMEROS BLUES tendrá lugar en Laguna de Cameros del 18 al 20 de Julio. La primera actividad incluye observación de estrellas, con charla y mirada al telescopio amenizada a cargo de NAKED BLUES desde las 22.30 h.

Dentro del ciclo Desenchufados 2014, concierto de NOT A NUMBERES, un proyecto musical basado en la fusión de estilos, interpretan todo tipo de géneros musicales, ofreciendo un abanico amplio desde lo muy escuchable hasta lo muy bailable combinándolos (jazz, bossanova, samba, reggae, funk, ska, rock…). Será a partir de las 20.30 horas en la Plaza del Parlamento.

En el Odeón Single Rock (Plaza del Mercado), concierto de rock a cargo de ASS FACE a partir de las 23.30 y gratis.

En Villarta-Quintana celebran la fiesta de la peña y nada mejor que un concierto de MELTXORÍN VS LOS RIBAZOS, versiones de temas pop rock y punk de siempre con mucho humor.

En el Jake Mate de Nájera, tralla heavy metal a cargo de AVERANGE, a las 23.30 horas y gratis.

En el Rasillo de San Francisco de Calahorra, concierto de PRIMO PERRO, que hacen versiones rock. Será gratis a partir de las 22.00.

En Alcanadre, concierto del cuarteto liderado por el saxofonista JAVIER GARAYALDE, dentro del Ni CaJazz! Festival 2014.

Sábado 19 de julio

La tarde empieza fuerte con el XIX CONCERT EBRO. Se trata de la duodécima edición de este certamen, la octava con su actual denominación, organizado por el Consejo de la Juventud de Logroño Los grupos que actúan son, a las 18 horas, Área-G; 18,45, Sin garantía; 19,30, El congrio dinámico; 20,15 horas, The crows; 21, Poetas de guardia; 21,45, Carta blanca; y 22,30 horas, cerrará las actuaciones Muerte súbita.

Continúa el Cameros Blues Festival en Laguna. A partir de las 13.30, concierto del grupo bilbaino THE REVERENDOS. A partir de las 18.00, será el turno de la banda logroñesa ÚLTIMO TREN y a las 20.30 MS. NICKKI & THE MEMPHIS SOUL CONNECTION (Desde EEUU y Francia). Por la noche, la música continúa a las 22:30 con TONKY BLUES BAND, el “padre del blues madrileño”
A medianoche, concierto de LOS BRAZOS, trío bilbaino que fusiona las raíces del Hard Rock, del blues, el rock and roll o el country
Finalmente, a la 1.30, los MONSTERS NIGHT BLUES abrirán en Laguna la Jam del Festival.
El Cameros Blues Festival se celebra en Laguna de Cameros y es gratuito.

En el Biribay, Fiesta de hard rock con los vizcaínos SPACE OCTOPUS y los locales ÚLTIMA FRONTERA Y SLAMDOG. El concierto comienza a 21.45 horas. La entrada cuesta 4 euros.

En el Rasillo de San Francisco de Calahorra, RECITAL DE JOTAS (jotas de La Rioja, Navarra y Aragón). Será gratis a partir de las 20.00.

Domingo 20 de julio

Concluye el Cameros Blues Festival. Los conciertos comienzan a las 13:30 con YERRI JAZZ BAND, banda que combina dixieland, swing y blues de manera magistral. A las 17.00 ANIMAL BLUES, ha preparado un concierto para los niños, quienes se sumergirán en el blues de la mano de esta gran banda integrada por músicos habituales de la escena del jazz nacional.
Por la tarde, a partir de las 18:00 MONSTERS NIGHT BLUES ofrecerán un variado repertorio que refleja la evolución del blues y su influencia desde sus inicios hasta nuestros días
Cerrará el festival a las 19:30 WAX & BOOGIE, un espectáculo de alto voltaje a ritmo del Boogie Woogie y Rythm and Blues.

Será en Laguna de Cameros y gratis.

Temas

Noemí Iruzubieta es periodista y trabaja como editora en larioja.com

Sobre el autor

Noemí Iruzubieta es periodista de larioja.com

sidebar noticia

sidebar noticiasidebar noticiasidebar noticiasidebar noticiav

Etiquetas


julio 2014
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031