>

Blogs

Noemi Iruzubieta

Conciertos, conciertillos, conciertazos

Festival de bandas

Lo mejor del fin de semana, el concurso de bandas en Biribay, con el que podremos conocer una nueva hornada de jóvenes músicos. Seguro que alguno nos sorprende.

A propósito de sorpresas, no deja de asombrarme como el Ayuntamiento presume de la castaña  de programación de San Mateo: NajwaJean, Alejo Stivel y Nancys Rubias. ¿No hay nada mejor? Estoy segura de que hay grupos mejores, más actuales, más divertidos y más baratos. ¿Cuál era el grupo de culto? ¿Alejo Stivel?. Para los que lo desconozcan es el ex de Tequila. Lo digo porque supongo que eso lo sabremos únicamente  los que pasamos de los cuarenta y pocos más.
¿¿Y otra vez Carlos Jean?? Creo que ya van tres años. Ya vale. El concierto de Nancys Rubias no dudo que puede ser divertido, pero si esto es lo mejor de la programación…
Para mí, sin duda, el mejor concierto es que el han dejado para la Plaza del Mercado, el de La Fuga. Sin duda hubieran llenado en la Plaza del Ayuntamiento, pero algo es algo.
En fin, para echarse a llorar. Menos mal que la Peña La Rioja trae a los Gandules a su chamizo. Bravo por ellos.

Jueves 3 de septiembre

En el Biribay, se celebra la fase final del COVEN FEST 2015, concurso de bandas que poco a poco se va consolidando en el panorama musical logroñés. El concurso se celebra el jueves, viernes y sábado y tocan tres grupos cada noche.

El jueves actúan Sirens Please, rock acústico progresivo, desde Logroño; Lygium, un grupo de metal vitoriano y los logroñeses Ernia (Grindcore, Deathgrind, Experimental). La entrada es gratis.

Viernes 4 de septiembre

En La Gota de Leche a las 20 horas, concierto de Averange, una joven banda local de heavy metal con influencias de grupos como Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Iron Maiden o Avenged Sevenfold.

Dentro del Coven Fest 2015, el viernes tocan Anabasa, banda de metal de La Rioja Alavesa; Azote, runk rock desde Villamediana de Iregua y Sin Aliento, rock metal riojano. La entrada es gratis.

Sábado 5 de septiembre

Finaliza el Coven Fest 2015 con el concierto de Bourbon Kings, rap metal desde Villaba (Navarra) e Invisible Symmetry, (progressive-metal-hard rock.

Contarán con la actuación estelar de banda de rock invitada La Ley de Mantua, desde Madrid. La entrada es gratis.

Temas

Noemí Iruzubieta es periodista y trabaja como editora en larioja.com

Sobre el autor

Noemí Iruzubieta es periodista de larioja.com

sidebar noticia

sidebar noticiasidebar noticiasidebar noticiasidebar noticiav

Etiquetas


septiembre 2015
MTWTFSS
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930