>

Blogs

Noemi Iruzubieta

Conciertos, conciertillos, conciertazos

Jazz, rock y death metal

Comienzan los conciertos este fin de semana con una buena dosis de jazz. Continúa con una de rock en Sotés y finaliza con una sesión de death metal con Aposento y Bloodhunter.

Jueves 12 de noviembre

Entre los saxofonistas emergentes que despuntan dentro de la escena catalana, Gabriel AMARGANT se ha convertido en una realidad más que contrastada. Se presenta en Logroño en formato trío, acompañado del contrabajista Marcelo Escrich y del batería Gonzalo del Val. La entrada única cuesta 5 €. El concierto comienza a las 21.00 horas.

Viernes 13 de noviembre

En el Dorado, EL CUARTO VERDE presenta a las 16.30 horas su cuarto trabajo Metrogolbina.

En Biribay, a las 23 horas, BLACK-ICE AC/DC. Remember AC/DC Paris’79-Munich’01 es un espectáculo que se desarrolla en dos partes y en las que rememoramos dos míticos conciertos de la banda australiana.
La entrada cuesta 8 euros anticipada (Santos Ochoa – Biribay – entradium) y 10 en taquilla.

Por su parte, Bonkalo cumplen 20 años y lo celebran por todo lo alto en su pueblo en el concierto FRIO ROCK, en el frontón cubierto de Sotés, con los mencionados Bonkalo, Azote y Lost Car Havana’s. Será a las 23 horas y gratis.

Volviendo a Logroño, continúa el festival Artefacto 2015, donde se presenta un concierto de jazz con SILVIA PHOE, ANA ORTEGA e ISRAEL GONZÁLEZ TRÍO a las 20 horas en la Gota de Leche.

Además, en la sala Suite, los amantes de los Beatles podrán disfrutar de un concierto homenaje a cargo de ISAAC MIGUEL  & CONN BUX.

En el Odeón Single, concierto de BASS IN A VOICE, dúo formado por Manuel Léon y Quique Alcalde, a partir de las 23 horas y gratis. Y a partir de media noche, sesión de EDU ANMU DJ.

En el teatro Bretón de Haro a las 20 horas, concierto de BAMBÚ ENSEMBLE, agrupación camerística de música clásica.

En el Pub Dolby, de Alfaro, concierto de BELIZE a las once de la noche y, finalmente, en el Doga de Nájera, concierto de PAPÁ GORIOT, que ofrecerá un amplio repertorio de temas propios y versiones. Será a partir de las 22.00 h.

Sábado 14 de noviembre

APOSENTO también están de celebración, son ya 25 años dando caña con sus temas de death metal y su potente directo. Les acompañan BLOODHUNTER, una banda de death metal melódico proveniente de Galicia. El concierto es a las 20 horas. Seguro que es una noche inolvidable.
Las entradas cuestan 7 euros anticipada (Santos Ochoa de Doctores Castroviejo y Deep Inside, Fundición 8) y 10 en taquilla.

En la sala Suite, conmcierto de JERÓNIMO MAYA a la guitarra, acompañado por Javi Vázquez al piano, Keko Galindo a la percusión y Miguel Jiménez, como cantaor.

En Arnedo, concierto a cargo de TOMMY CAGIGANI THERION PROJECT, dentro de la octava muestra de Jazz Ciudad de Arnedo.

Y hoy va de coros: En el Círculo logroñés, concierto del CORO XUXURLARIAK a las 20 horas. Simultáneamente, en el Aud¡torio municipal, concierto de la CORAL GURASOAK-SAN VIATOR y del RIOJA ARMÓNICA CLUB, en en centro cultural Ibercaja.

En Calahorra, y también a las 20 horas, concierto de la CORAL POLIFÓNICA ASCASAM de Santander en colaboración con el Orfeón calagurritano Pedro Gutiérrez.

Temas

Noemí Iruzubieta es periodista y trabaja como editora en larioja.com

Sobre el autor

Noemí Iruzubieta es periodista de larioja.com

sidebar noticia

sidebar noticiasidebar noticiasidebar noticiasidebar noticiav

Etiquetas


noviembre 2015
MTWTFSS
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30