>

Blogs

Noemi Iruzubieta

Conciertos, conciertillos, conciertazos

Entre la música celta y el punk

Carlos Núñez y Zarpazo a Cicatriz son los conciertos más destcados del fin de semana.

Viernes 16 de diciembre

En el Biribay, concierto THE NOWHERE PLAN ‘The Beatles Christmas Party’. The Nowhere Plan es un dúo tributo a The Beatles, normalmente en acústico, compuesto por Conn Bux e Isaac Miguel. ‘The Beatles Christmas Party’ participan  por primera vez con toda una banda de rock, ya que estarán acompañados por Larry en la batería e Iggy al bajo.
El concierto es a las 22 horas y las entradas cuestan 6 euros anticipadas y 8 euros en taquilla (pack limitado de 3×2 para los primeros en comprar anticipada) en www.entradium.com.

Sábado 17 de diciembre

En la sala Menhir, las 22.30, concierto de JULIÁN MAESO. Las entradas cuestan 10 euros anticipada y 12 en taquilla.

En Biribay, concierto de ZARPAZO A CICATRIZ grupo homenaje a la mítica banda punk de los ochenta. La entrada cuesta 8 euros anticipada (Librerías Santos ochoa – Biribay) y 10 en taquilla.

En Villatruño, triple concierto a cargo de PRYPIAT (Logroño), NUEVO CATECISMO CATÓLICO (San Sebastián) y NUEVA AUTORIDAD DEMOCRÁTICA (Madrid).

Domingo 18 de diciembre

En el Bretón logroñés, a partir de las 19.30 horas, concierto de CARLOS NÚÑEZ. Se cumplen ahora 20 años de la salida de su primer trabajo “A irmandade das strelas”, que provocó una auténtica explosión de la música celta.

Ahora Carlos Núñez prepara cd, libro y una gira de celebración, con su banda habitual. Estará acompañado de un elenco de invitados entre los que destacan jóvenes músicos y la virtuosa de la trikitrixa Itsaso Elizagoien.
Las entradas cuestan entre 18 y 24 euros.
El artista gallego ha sido galardonado en numerosas ocasiones, entre los que destacan, el Grammy por el disco grabado junto con The Chieftains, el Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, así como dos nominaciones a los Grammys Latinos.

En el Biribay, FESTIVAL DE JAZZ: LA RIOJA BIG BAND, presentación de esta nueva formación que reúne miembros de la Fundición Big Band, Ismael Peñaranda Big Band y Biribay Big Band. Dirigida por Ismael Peñaranda, su repertorio está compuesto por canciones de diferentes estilos como el swing, funky o el rock.

Será a las 20.30 horas. Las entradas, que costaban 5 €, están agotadas.

Temas

Noemí Iruzubieta es periodista y trabaja como editora en larioja.com

Sobre el autor

Noemí Iruzubieta es periodista de larioja.com

sidebar noticia

sidebar noticiasidebar noticiasidebar noticiasidebar noticiav

Etiquetas


diciembre 2016
MTWTFSS
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031