La Rioja

img
Menos mal que nos queda Biribay
img
Noemi Iruzubieta | 13-01-2017 | 13:34

Parece ser que tras la sobredosis musical de Actual, este fin de semana estamos casi de secano. Afortunadamente, siempre hay algo bueno en el escenario de la sala Biribay.

Jueves 12 de enero

Comienza la 21ª edición de los ‘Jueves flamencos’ con la actuación de la cantaora MARÍA TERREMOTO, Giraldillo Revelación en la Bienal de Sevilla de 2016, que estará acompañada por el guitarrista Nono Jero.


El concierto se celebra en Bodegas Ontañón a las 21 h. El precio es de 10 €.

 

Viernes 13 de enero   

En el Biribay, concierto de P. BLASCO, que presenta su último trabajo discográfico La sorpresa de Logroño. Tocan también ELEKA FAMILIA (Pontevedra) y, desde Logroño y Zaragoza, RHÁ, KIM Y D. VIELTÁN.
Habrá sorteo de dos tatuajes (Bull Tatto) y artículos de la Frikilería y Markmonk.
La fiesta continuará en PANORAMA con sesión de rap hasta el cierre.
La entrada cuesta 8 euros anticipada y 10 en taquilla.

Sábado 14 de enero

Los emblemáticos INOXIDABLES regresan al escenario del Bibibay con las mejores versiones del rock nacional y extranjero: AC/DC,Leño, Rolling Stones, Burning, Status Quo y muchos más. Un excepcional recorrido por la historia del rock de los 80.
El concierto concierta a las 23 horas y la entrada es gratuita.

 

En Aldeanueva de Ebro, canciones de siempre (clásicas, boleros, tangos…) con el dúo ARYADA, formado por la soprano Carmen Parejo y el violinista Mars Yamalov, dentro del ciclo ‘Tardes de música y vino’, que consiste en la degustación de caldos de la localidad al ritmo de la música.
Venta anticipada de entradas en el teléfono 941 163 005.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre el autor Noemi Iruzubieta
Noemí Iruzubieta es periodista de larioja.com