La Rioja

img
Fin de semana metalero
img
Noemi Iruzubieta | 03-02-2017 | 11:12

Un concierto heavy, dos punkis y versiones de los Credence. No está nada mal.

Viernes 3 de febrero

En el Biribay, concierto de Willy&The Poorboys (Tributo a Credence Clearwater Revival). Será a partir de las 22.30 horas. El precio es de 10 euros anticipada y  13 en taquilla.

En Zarratón, festival punk rock, con Los Conejos, Los Ribazos, El Cuarto Verde y Los Andolini. A partir de las 23.00 horas

En Villamediana, concierto de Bastinazo, La Misa del Gayo, Markatu Eskina, Demokrazia Zero y Azote. Gratis.

Sábado 5 de febrero

En Biribay, conciertazo de Obús, cumple 35 años de carrera y lo están celebrando por todo lo alto con un espectáculo muy especial que están presentando por escenarios de todo el país.
Los de Vallecas llegaron en los ochenta para hacer historia en la música patria junto a Barón Rojo y Ángeles del Infierno, entre otros, pero ellos vinieron con intención de quedarse y, sin reinventarse demasiado (al menos musicalmente), ahí siguen,  incombustibles.
Doce discos los avalan y canciones como ‘Preparaté’, ‘Dinero’, ‘Poderoso como el trueno’, ‘Estúpido acusador’, ‘Autopista’ y, probablemente la más conocida, pero no mejor, ‘Vamos muy bien’, quedarán para siempre el recuerdo de miles de sus seguidores.

El sábado llegan al Biribay, donde harán vibrar a su entregado público con una buena dosis de metal clásico.

En Villatruño, también hay concierto hoy, con Durga (Valencia), La Casa Fantom (Noruega) y Ultra-Mierda (Logroño).

Domingo 5 de febrero

En el Riojaforum, concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Tatarstán, Kazan, a las 20.00 horas. El precio oscila entre los 25 y32€.

No hay respuestasa “Fin de semana metalero”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre el autor Noemi Iruzubieta
Noemí Iruzubieta es periodista de larioja.com