Con tus compras...la sorpresa espera en el mostrador | De Tiendas - Blogs larioja.com >

Blogs

Con tus compras…la sorpresa espera en el mostrador

El comercio está vivo y como la sangre le corre por las venas no quiere parar de moverse. Así lo demuestra cada iniciativa que hemos podido ver en las calles de Logroño durante los últimos años como: la Semana del Comercio, aquel Cliente Misterioso, el Black Friday o El Sueño de una noche de…, que nos llevó a las tiendas a horas nocturnas por primera vez -fuera del día antes de Reyes- y en algunos comercios fue muy divertido (quedan imágenes que lo demuestran).

 

Recuerdo la primera vez, por lo menos mi primera, en la que se propuso un sorteo entre los clientes. El ganador tenía que gastarse una cantidad concreta en un tiempo récord  en las tiendas de la capital adheridas a este asunto. Desde la prensa teníamos curiosidad por quién sería el afortunado,  si de verdad le daría tiempo, qué compraría… y se escribieron en los medios riojanos distintos artículos sobre como resultó esta positiva experiencia.

 

Ahora ha llegado Creemos en Logroño, promovido por el Ayuntamiento de Logroño  y el Banco SabadellGuipuzcoano. Fue una sorpresa cuando el otro día entré en Natura a comprar un regalo a una amiga. Entre los aromas que inundan esta tienda, cuando tenía elegidos unos guantes verdes y me disponía a pagarlos, me hicieron entrega de la nueva idea para implicarnos con nuestro comercio.

 

 

¡Qué bien¡ Una vez más pensé. Ante mí un panfleto en el que tuve que rellenar mis datos y que entró después en una de las cajas que llevan la suerte en su interior. Hasta el día 29 de noviembre, queda en ella a la espera del sorteo de 3.000 euros en compras en los locales que se han unido a esta idea.

 

 

Salí de allí pensando en lo que podría adquirir con aquel premio si me tocara y cuando puse freno a mi sueño pensé que será un regalo estupendo para cualquiera que resulte ser el elegido. Será la oportunidad de llevar a casa aquello que igual no se puede comprar sin tener que planteárselo mucho o puede que con este premio se entreguen unas navidades que uno esperaba. Suerte.

 

Algunos datos:

  • Puedes saber si el local participa en esta promoción preguntando, por supuesto, pero en el mostrador tendrá la caja, con los panfletos que informan de las bases del concurso
  • Además, se hace entrega de un pequeño boleto para acudir al banco SabadellGuipuzoano de Logroño. Con este papel te obsequia una bolsa de edición limitada ilustrada por Mariscal. La promoción aclaran que es válida hasta fin de existencias 12.000 unidades (puede que queden o no)

  • Por otra parte, tómate tu tiempo para escribir tus datos, no vaya a ser que no los entiendan y no te puedan llamar, hazlo con cuidado y con atención. Sería una pena

 

 

 

De todo lo que se puede encontrar en las tiendas. O sea, de todo.

Sobre el autor

Periodista, logroñesa, las dos cosas de toda la vida. Con este periódico en la sangre, ahora lo revivo en internet. Ah: y me gustan las tiendas.


noviembre 2014
MTWTFSS
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930