La Rioja

img
Novedades en las barras logroñesas
img
La Rioja | 27-02-2017 | 10:55

Eduardo Gómez nos presenta las últimas no

Brochetas en el One for you

Tras la reforma de este establecimiento en la esquina de San Juan, sucediendo al In Vino Veritas, se ha caracterizado por sus brochetas a la parrilla, que pueden ser pinchos morunos, muslitos de codorniz, brochetas de carne o de champiñones, entre otras modalidades, que se pueden acompañar por varios vinos, con el Muñarrate o Chulato (1 €).

ONE FOR YOU
M. de Vallejo, 10/ San Juan (Logroño)

 
De todo en el San Mateo

Están a punto de cumplirse las bodas de oro de esta cafetería, que es en la zona de San Millán un todoterreno y donde se puede almorzar de tenedor, aperitivos, raciones de queso, de paté, tablas de ibéricos, brochetas de pulpo, bocadillos, calamares rebozados… El vino del chiquiteo lo atiende con Solana de Ramírez, de Ábalos (0,80 € ).

CAFETERÍA SAN MATEO
Avenida de la Paz, 82 (Logroño)

 

El Casa Ángel pasa a ser Ikatza

El asador Casa Ángel, que constituía un refugio para muchos riojanos, especialmente durante las fiestas de San Fermín, ha pasado a manos de David Uriz, quien sigue manteniendo las estructuras de la anterior propiedad. Sigue especializado en asados a la brasa y en verduras y pescados. Tiene el Rioja Vega.

ASADOR IKATZA
Abejeras, 43 (Pamplona)

La asadurilla del Terete

Uno de los platos tradicionales del centenario Asador Terete, de Haro, es la asadurilla de cordero al horno con huevo. Figura en la carta que ha funcionado en las jornadas del cordero chamarito que terminan mañana, con espárragos, su afamado cordero asado, ensalada, postres y buenos vinos de las bodegas de la localidad.

ASADOR TERETE

Lucrecia Arana, 17 (Haro)

Sobre el autor La Rioja
Nadie pisa las calles de Logroño como Eduardo Gómez. Por su rincón pasa la vida diaria de los bares y restaurantes de la ciudad, con la mirada de un personaje único.