La Rioja
img
img
La Rioja | 07-04-2017 | 12:52

Cambio en el Papeo
Acaba de producirse un cambio de dirección en el Papeo, veterano establecimiento de los llamados jamoneros, que proliferaron en la zona de la calle Vitoria y aledaños. Se ha hecho cargo Chen Yon Gping y familia, para mantenerlo como bar de barrio con bocadillos, aperitivos y con el vino Pérez de Urrecho de Galbárruli para el chiquiteo (0,80 €).
BAR PAPEO
Gran Via, 61, entrada por Vitoria, 20 (Logroño)
 Nueva imagen del Jubera
El pasado miércoles reanudó sus actividades tras una gran transformación este popular establecimiento con 31 años de historia (antes fue La Mejillonera), que se conoce como el paraíso de las patatas bravas, que es el único aperitivo que sirve en el mostrador con éxito reconocido.
BAR JUBERA
Laurel, 18 (Logroño)

 

Pincho de huevo en el Café Vigón
Tras cinco años de actividad, un veterano militar con presencia en Afganistán, cuya estancia se expone en el entorno con numerosos documentos gráficos, se afianza en la zona con su premiada tortilla de patata, una surtida barra de aperitivos y su pinchopote de huevo con patatas y un vino los fines de semana (1,80 € ). Concurrida terraza.
CAFÉ VIGÓN
Jorge Vigón, 53 (Logroño)
El centenario Labra
Los actuales movimientos políticos nos recuerdan este veterano y popular establecimiento madrileño donde se fundó el Partido Socialista español. Allí, son proverbiales largas colas para adquirir primero y degustar en la barra después. soldaditos de Pavía, su aperitivo tradicional, o croquetas y callos y cocido madrileño en el comedor.
CASA LABRA
Tetuán, 12 (Madrid)

Sobre el autor La Rioja
Nadie pisa las calles de Logroño como Eduardo Gómez. Por su rincón pasa la vida diaria de los bares y restaurantes de la ciudad, con la mirada de un personaje único.