La Rioja
img
Novedades en las barras riojanas
img
La Rioja | 05-05-2017 | 13:02

Un repaso de Eduardo Gómez:

Reformas en el Brezo
Se ha hecho cargo de este veterano establecimiento (nació en el mes de enero de 1995) el artista Héctor quien le ha dado nuevo ambiente, decorándolo con obras propias y disponiendo de gran pantalla de TV y mesa de billar. En el mostrador, bocadillos variados, emparedados y pinchos de tortilla. Dispone de terraza bajo soportales.

Cafetería Brezo
Cafetería Brezo (Avda. Club Deportivo, 46 Logroño).
Tapas chinas para llevar
Se abre en la plaza del Mercado un establecimiento chino especializado en la elaboración artesanal de tapas orientales, como empanadillas jiaozi (1,50 € 4 unidades ) o los baozi, bollos rellenos al vapor (1,50 € 2 unidades) entre otras muchas variedades. Ocupa el espacio donde funcionó la pizzería Mía Pizza.

Meiweibao
(Plaza del Mercado, 5 Logroño).

 

 

 

 

Íkaro, nuevo restaurante
El Lekker Lekker (18-9-13) se ha convertido en un elegante restaurante, con un despejado comedor de ambiente minimalista, dando vistas a la cocina, que se ha convertido en Íkaro, un acrónimo de los jóvenes fundadores Iñaki y Carolina, quienes apuestan por una cocina de temporada actualizada, con el respaldo de una extensa bodega.

Íkaro
Avenida de Portugal, 3 Logroño.

El Pasapoga, a punto
El veterano Pasapoga (1970) revitalizado después de inicios multitudinarios merced al alumnado de la llamada Escuela Industrial, acaba de reorganizar sus instalaciones y de nuevo se encuentra con su apretada oferta de tapas y bocadillos y con carta para comidas y cenas. Variada selección de vinos y dispone en el exterior de terraza veraniega.

Pasapoga
Avenida de la Paz, 2 Logroño

 

Sobre el autor La Rioja
Nadie pisa las calles de Logroño como Eduardo Gómez. Por su rincón pasa la vida diaria de los bares y restaurantes de la ciudad, con la mirada de un personaje único.