La Rioja
img
Novedades en las barras logroñesas
img
La Rioja | 26-07-2017 | 13:17

Los huevos del Samaray
José, que con la inestimable colaboración de su señora en la cocina, han elevado al estrellato gastronómico los huevos de codorniz desde 1990, sigue con éxito con su sabroso aperitivo, compartido con tostas variadas muy gustosas y con calamares a la romana. Importante presencia de vinos de Rioja y de otras denominaciones.

Bar samaray
Calle San Juan, 3 (Logroño)
La terraza del Cervantes
Notable la actividad que mantiene la terraza de la veterana cafetería de Muro de Cervantes a poco que ayude el tiempo. Colabora en ello el activo Carmelo sirviendo cerveza en jarras frías, brochetas, bocadillos y calamares. En el interior disponen de amplia barra con tapas. El vino de Legado de Ruiz, de Laserna.

Cervantes
Muro de Cervantes, 3 (Logroño)

Comer en el Ibiza
La dirección de la remodelada cafetería Ibiza ha dispuesto el servicio de restaurante para servir al mediodía comidas, con un menú (20 € ) pudiendo elegir entre cuatro primeros, uno de ellos de riojanísimas pochas, otros cuatro segundos, con bacalao, rodaballo o carrilleras y postre, con sandía o tarta de queso.

Cafetería ibiza
Muro de la Mata, 4 (Logroño)

Sobre el autor La Rioja
Nadie pisa las calles de Logroño como Eduardo Gómez. Por su rincón pasa la vida diaria de los bares y restaurantes de la ciudad, con la mirada de un personaje único.