El Palacio necesita un grito

Aprovechando el comentario depositado por un lector.. (gracias amigo, debes de ser el único que lo sigue) me haré eco de lo que se ha ido comentando hasta ahora en el Facebook. La verdad, me esperaba mucha más participación en el evento, pero algo es algo.

Esto es lo que se comenta:

- Mosaicos con un mensaje de ánimo, nueva musica para el speaker, actuaciones de grupos locales (como en Ciudad Real), un himno pegadizo y movidito para que la gente lo cante y coree.

- Tratar de llenar los fondos de detrás de las porterías que siempre son un solar. Podría fomentarse la asistencia de chavales mediante invitaciones a los colegios como en tiempos pasados ocurría con el C.D. Logroñés, fomentando así la afición en los más pequeños.

- Llevar las trompetillas que nos dieron hace 3 años.

- La clave está en las peñas, aunque se reconoce que es difícil moverlo, pero si las peñas se pusieran de acuerdo, podrían empezar a mover gritos que se hagan famosos en las gradas, como aquel “LO-GRO-ÑO, LO-GRO-ÑO” de la EHF, o el “PA-SI-VO” de otros sitios.

- La relación afición-club es bastante inexistente por no decir nula. No se puede entender que un club asobal no disponga de una página web para que aficionados o simpatizantes puedan enterarse de horarios, precios, viajes, …., es decir, del día a día de su club.

- Mascota

- Cánticos

- Que alguna gente deje de ser tan refinada como para solo aplaudir y tratar como locos a los que gritan

- Las trompetas y cualquier cosa que sirva para hacer ruido

- Más peñas

- Un speaker que se le oiga más y enganche al público

Resumiendo más o menos esto es lo que se dice. Me consta que hoy jueves se va a tratar este tema y me es imposible acudir, pero si me llega la información la compartiré por aquí.

Facebook Twitter Stumbleupon Delicious More More More
La Rioja

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.