La Rioja
img
Semana variable y otoñal. Pasaremos calor y frío.
img
josecalvo | 11-09-2017 | 16:06

EVOLUCION SEMANAL

Se mantiene otoñal. Tiempo variable y algo revuelto el que esperamos esta semana, en cuya primera parte la nubosidad será variable y las temperaturas se recuperarán, pero a apartir del jueves vuelve el cierzo, la nubosidad , las precipitaciones débiles y sobre todo el descenso de temperaturas que ya se mantendrán frescas hasta el fin de semana.TENDENCIA SEMANA1109 tiempo,logroño,larioja,josecalvo,meteorologia, meteosojuela,meteo TENDENCIA SEMANA1109 tiempo,logroño,larioja,josecalvo,meteorologia, meteosojuela,meteo

El anticiclón de las Azores se encuentra alejado de la península y su posición determinará el tiempo a lo largo de la semana.
La primera parte se encontrará situado en posición baja permitiendo la llegada de frentes débiles que dejarán más nubosidad que precipitación con temperaturas suaves al predominar la componente W.
Miércoles veraniego.
A partir de entonces asciende en latitud impulsando vientos fríos del norte que dejarán nubosidad, precipitaciones débiles y un acusado descenso de temperaturas.

Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en:

Tenéis todas las fotos en la GALERIA DEL LECTOR del periódico digital larioja.com

Sobre el autor josecalvo