La Rioja
img
Semana variable. Puente de la Inmaculada y la Constitución
img
josecalvo | 04-12-2017 | 13:22

  EVOLUCION DE LA SEMANA
Predominio de las altas presiones en el comienzo de la semana. Nubosidad de tipo bajo a primeras horas con tendencia a cielos poco nubosos con probables brumas/nieblas matinales y temperaturas fresquitas. A partir del jueves llega una nueva masa de aire frío por definir si será Polar Marítima o Artica marítima que dejará cielos nubosos con precipitaciones y cota de nieve, variando en dependencia de la temperatura de esa masa de aire. El cierzo volvería a soplar con fuerza.
TENDENCIA SEMANA 0412 tiempo,larioja,josecalvo,meteosojuela

 

TENDENCIA SEMANA 0412 tiempo,larioja,josecalvo,meteosojuela
Tras un espectacular fin de semana en lo que se refiere a las abundantes precipitaciones de nieve que han afectado a toda la región, comenzamos la semana con tiempo estable ya que estaremos bajo el influjo de las altas presiones. Favorecen en su posición la llegada de vientos del NNW que pueden dejar algunas nubes de tipo bajo sin consecuencias. Temperaturas frías con heladas moderadas.
A partir del jueves comienzan los cambios. Se acerca una masa de aire fría y húmeda que dejará un tiempo revuelto con más nubosidad y precipitaciones, además las temperaturas serán frías. Por determinar está el frío que trae a la hora de establecer una cota de nieve, pero desde luego será buena nieve para aumentar nuestras reservas hidraúlicas.
gfs_T850_eu_fh12-174 animacion,gif tiempo,larioja,meteosouela,josecalvo

 

Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en

FACEBOOK

TWITER

INSTAGRAM

Además podéis tener la información diaria del tiempo en vuestro muro de FACEBOOK o de TWITER

Sobre el autor josecalvo