La Rioja
img
Semana revuelta e invernal
img
josecalvo | 08-01-2018 | 14:46

Tras la tempestad…….llega la calma….y así comenzaremos la semana, pero con cambios de nuevo ya que con los centros de alta presión en el Atlántico y Centroeuropa, las borrascas y frentes asociados se ven obligados a bajar de latitud atravesando la península y nuestra región. Así que esta semana alternarán cielos cubiertos con precipitaciones cuando lleguen los frentes, y tiempo más tranquilo tras su paso. Temperaturas invernales con avisos amarillos por frío y nevadas.TENDENCIA SEMANA 0801tiempo,larioja,josecalvo,meteosojuelaTENDENCIA SEMANA 0801tiempo,larioja,josecalvo,meteosojuela

La variabilidad será la carcaterística predominante de esta semana, y es que como suele ser habitual en esta época, con una corriente en chorro bajando en latitud, las borrascas atlánticas transitan por la península, situación normal pero casi olvidada en los últimos años. Así que nos toca tener a mano el gorro y la bufanda sin querer decir con ello que estemos a las puertas de un nuevo temporal, sino simplemente ante empeoramientos pasajeros por el paso de algunos frentes que traerán más nubosidad, precipitaciones y temperaturas bajas.

Así que en el tiempo de esta semana alternarán los períodos de cielos cubiertos con precipitaciones, con otros momentos más tranquilos y soleados en dependencia de la llegada y el paso de frentes. Las temperaturas invernales, propias de la época.

 

LEER MAS

 

Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en

FACEBOOK

TWITER

INSTAGRAM

Además podéis tener la información diaria del tiempo en vuestro muro de FACEBOOK o de TWITER

Sobre el autor josecalvo