La Rioja
img
¿Conoces los beneficios de la risa?
img
ganas-de-vivir | 08-04-2018 | 08:25

risa

 

A través de las diferentes situaciones que vivimos, nos damos cuenta de que el modo de afrontar cada situación, es clave para el éxito en su resolución.

Si nuestra solución es en clave de humor, suele ser más ágil la solución y sobre todo, hay más opciones de que la situación nos haga más fuertes y nos aporte estrategias para futuras situaciones.

En Terapia, damos pautas para una resolución eficaz y damos herramientas para afrontar mejor las situaciones complicadas.

Sé que es complicado pedir una sonrisa ante diferentes situaciones, pero en mi opinión, cuando afrontamos dichas situaciones de un modo abierto y con ganas de resolver, todo va mejor.

“PASIÓN + ILUSIÓN + ESFUERZO = ÉXITO”

Ojalá todos fuéramos capaces de asimilar nuestra responsabilidad en la resolución de cada situación de nuestras vidas, porque de esa forma, asumiríamos un rol más proactivo ante cada problema.

¿Cuáles son los beneficios de la risa?

*Cura la depresión, el estrés y la angustia.

*Nos hace sentirnos mejor.

*Regula el pulso cardíaco.

*Ayuda a trabajar al aparato digestivo y regula el intestino.

*Relaja la musculatura.

*Baja la presión arterial.

*Ayuda a quemar calorías.

*Segrega endorfinas (provocan euforia / efectos tranquilizantes)

*Potencia la creatividad y la imaginación.

 

 

emoticono#GanasdeDisfrutar

Sobre el autor ganas-de-vivir
Soy Psicóloga especializada en Recursos Humanos. Me dedico a la Formación y a la Orientación Laboral.Imparto Charlas sobre Motivación e Inteligencia Emocional. Hago colaboraciones en Radio Rioja.